KANSAI, concesionario oficial Toyota por 20 años consecutivos, marcó un nuevo hito en su historia superando los 50.000 vehículos vendidos en todo el país, desde los inicios de sus operaciones en el año 1997. Para celebrarlo, se llevó a cabo el acto de entrega de la pick-up Hilux al cliente Nº 50.000, en su Casa Central, ubicada en Av. Rivadavia 8981, CABA. La jornada contó con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ignacio Limpenny, Director Comercial de la marca y Mariano Fernandez, presidente de KANSAI y anfitrión del evento.
Asimismo, participaron de la jornada dos operarios de la planta de producción de TOYOTA ubicada en la localidad de Zárate, en donde se produce una camioneta cada 94 segundos. “Compartimos este encuentro con dos operarios porque consideramos que todos somos un gran equipo que trabajamos para que nuestros clientes sonrían. Más allá de las posiciones que tengamos cada uno dentro de la organización, creemos que todos somos responsables cuando un cliente se siente satisfecho. Pensamos que es bueno, que el cliente conozca a quienes produjeron su vehículo y, también, nos motiva que los colaboradores que lo fabrican, identifiquen lo que el cliente siente al momento de recibir su Toyota”, agregó Daniel Herrero.
Por su parte, Víctor, el cliente Nº 50.000, usuario de hace varios años de un Toyota Etios y, en esta oportunidad, de una camioneta HILUX, puso de manifiesto en pocas palabras su agradecimiento: “Yo soy el cliente Nº 50.000, pero cada vez que vengo a KANSAI me hacen sentir como si fuese el cliente Nº1. Gracias a todo el equipo por su entrega y dedicación”. El concesionario premió al cliente con un voucher por 2 años gratis en el plan de mantenimiento de su camioneta y, la automotriz, le obsequió $50.000 en accesorios originales para poder equiparla.