Durante los meses de febrero y marzo junto a FIAT Argentina y televidentes de nuestro programa, realizamos lo que la marca italiana definió como «Academia FIAT Toro».
Fue en el Off Road Park, que se encuentra en Villa Gesel y también en Expoagro. Dos ámbitos cerrados y con absoluta seguridad para los participantes, en tiempos en los que no había riesgos de juntarse, saludarse y compartir una mañana agradable y de sol todos juntos.
Como cada jueves previo a la charla, comenzabamos con un desayuno para recibir a nuestros invitados y preparado a bordo de una Ducato adaptada como camión de comidas.
Con el nuevo vehículo comercial Fiat desarrolló, un furgón con la combinación perfecta entre eficiencia, capacidad y confort, adaptados a la necesidad de cada negocio.
Esta misma unidad que funcionó como camión de comidas fue readaptada como camión consultorio.
Equipado con camilla, medicamentos de primera necesidad
A modo de préstamo FIAT la cedió para vacunación y consultorio móvi.
La responsabilidad social en las empresas es muy importante, es contribuir para optimizar justamente esta situación tan particular que estamos enfrentando todos los argentinos.
Celebramos por este gesto y no nos cabe ninguna duda que si todos aportamos nuestro granito de arena, con acciones como estas saldremos «TOROPODEROSOS…😉»