VW TAOS: SE REVELÓ HOY. A LA VENTA EN 2021.

En el año que VW Argentina celebra sus 40 años en el país, se develó como primicia mundial al nuevo SUV para el segmento C. El conocido proyecto Tarek, por el cual la marca alemana invirtió u$s 650.000.000.- en su planta de Pacheco. Taos será el nombre y los detalles informados tienen que ver con su motor TSI 250, del cual no se dijo ni potencia ni torque, su seguridad que ofrecerá control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones. alerta de punto ciego y de tráfico cruzado al dar marcha atrás, que puede llegar a frenar solo si el conductor no reacciona al alerta sonoro.

Una pantalla de 10 pulgadas daré información y entretenimiento con el sistema VW Play que debutará primero en Nivus. Y los materiales del interior se anuncian de calidad acorde al segmento.

Para saber la gama, equipamientos y precios habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2021. ¿Qué pasará con el impuesto interno para ese entonces? ¿Será que el primer SUV de VW fabricado en el país tendrá todas sus versiones alcanzadas por el “impuesto al lujo”?.

8 comentarios:

  1. Muy lindo todo pero yo pague el 4 de setiembre el respuesto de la llave que enciende las luces de mi golf y todavía no tengo noticias

    • Roberto Pagani, como repuestero VW, te puedo decir que cuando un cliente necesita un repuesto que no tenemos en stock, si nos comprometemos a conseguirlo y con toda la información que se maneja hoy en día, días mas, días menos, el repuesto llega, pero obviamente, un máximo de 15 días…considero que 40 días, ya pasa a ser verso. Muchos te agarran la guita, y bueh, que Dios te ayude.

    • Roberto Pagani, y si vuelven las políticas de bloquear importaciones peor. Allá por 2013 tuvimos que desembarcar los repuestos en Uruguay y pagarles el Buquebus a los usuarios, que cruzaran con los vehículos y repararlos allá, era mucho menos problemático que tenerlos meses esperando repuestos y lidiar con juicios, hasta que a algún funcionario decidiera firmar un papel sin coima de por medio. Y por lo que veo vamos por el mismo camino de hace años pero ahora ya por la banquina.

    • Roberto Pagani, puede ser normal y más teniendo en cuenta las nuevas restricciones a las importaciones. Recuerdo cuando en 2013 debíamos desembarcar los repuestos en Uruguay y pagarles a los usuarios el transporte via Buquebus junto con su vehículo y repararlo allá en el servicio autorizado. Eso era mucho menos problemático y más económico que lidiar con las quejas y juicios esperando que algún funcionario, sin coima de por medio, firmara algún documento a tiempo. Ahora creo que se está transitando el mismo camino, pero esta vez ya por la banquina.

  2. La tecnologia de deteccion de peatones LAMENTABLEMENTE va a ser usada por los delincuentes, en un futuro…..

  3. luis alberto martin

    la tendencia parecería ser que es la hacer desaparecer los antinieblas ,al menos es la tendencia de 208 y taos.

  4. Hermoso, por donde se lo mire. Lamentablemente mi bolsillo no está, ni estará al alcance en 2021. Sniff

  5. Un Asco de VW. Que moda mas estupida

Deja un comentario