VW TAOS. PREVENTA (300) AGOTADA EN UNA HORA. ¿HAY PARA ENTREGA EN JUNIO? RESPONDEN EN ORG.SUR

Luego del test que hicimos de la nueva VW Taos, nos enteramos que las 300 unidades de preventa por internet se agotaron en 49 minutos. Muchos se quejan del precio, pero parece haber más demanda que oferta y de un producto nacional. Visitamos Organización Sur en CABA, y nos responde Ignacio Forciniti.

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que, con 300 unidades de preventa, no se puede asegurar nada respecto de la oferta y demanda automotriz, entendida en sentido estricto. Creo mas bien que es una demanda de capitalización. Al fin y al cabo, parece ser lo mismo, pero no lo es. La gente que tiene un poco de capacidad de ahorro y no puede comprar dólares u otro medio de reserva de valor, está optando por comprar vehículos a manera de ello (aunque todos sabemos que un auto no es estrictamente un capital, sino más bien un costo fijo, excepto que trabajes con un auto de tachero). Sabemos que los autos se deprecian, pero también su valor aumenta considerablemente, y entre tener 1 o 2 millones en el banco (que me dan un interés de 35 o 70 mil al mes respectivamente) no es mala idea comprar un auto (entregando el viejo)como “reserva de valor” que, en el delirio de precios de este país, un vehículo como Taos debe estar aumentando aprox. 150.000 todos los meses, o sea el doble como mínimo. Al fin y al cabo, para la empresa es lo mismo, son ventas sin interesar el motivo. Pero no creo que sean ventas porque el producto sedujo, por su performance, novedad o lo que fuere. Podremos tener una apreciación más precisa con el correr de los meses. Saludos a todos

    • Coincido en la apreciacion y me gustaria sumar que, tampoco creo la eleccion sea un sinonimo de calidad del producto. Los ultimos VW dejan bastante que desear y los que provienen del Brasil mas aun. Habra que esperar que sucede en el futuro, por ahora, para mi, es solo proteccion de ahorros.

Deja un comentario