TEST PEUGEOT 208 FELINE.

En el programa de esta semana (26/9/20) les ofrecemos el test al nuevo Peugeot 208, argentino, en su versión tope de gama Feline AT6.

7 comentarios:

  1. Yo lo estaba esperando pero pero después de ver todos los faltantes que tiene me quedo con lo que tengo no se puede comparar nunca con el europeo pero el 208 de primera generación era más parecido al Europeo tenía el mismo apoyabrazos freno de mano forrado en cuero plafón central con luz de led direccionales luz guantera salida de aire la pantalla era la misma luz antinieblas trasera sensores delanteros pilar b en negro brillante cromados pedalera de aluminio. Este si bien en seguridad está muy bien equipado con respecto al Europeo le faltan los sensores delanteros antinieblas trasero frenos a disco traseros pilar b en negro brillante a dentro la pantalla no es la misma la botonera tipo piano le faltan la función de los botones de arriba la ruedita del volumen desde el pomo de la palanca de cambios y toda la parte central es diferente el apoyabrazos central es otro no tiene luz en las plazas traseras salidas USB traseras no tiene luz en los parasoles el plafón de luz central es direccional con led el asiento trasero se rebate entero no tiene en los espejos exteriores ángulo muerto no se rebaten eléctricamente cuando se cierra el auto la puerta tiene una manija para cerrarla luces interiores en el torpedo de led no se si me olvido de algo.

  2. Personalmente creo que este auto está 300.000 pesos arriba de su valor. Salvo un fanático de la marca, no resiste una compra racional. Por el mismo dinero puedo comprar una Ecosport Storm tracción integral (hoy está bonificada a 1930000), una Nissan Quicks o una VW T-Cross, solo por dar algunos ejemplos. Si no le bajan la patita con los valores, van a tener que vender los autos a los empleados de Peugeot. Rescato que es un producto nacional, que da trabajo a nuestra gente y me da pena por eso, pero en una política de precios de una marca debe primar la moderación y el sentido común. Están a tiempo de corregir.

  3. Cuánto dinero le cuesta a la fábrica: buenos parasoles, espejo fotocromatico, luz guantera, salidas traseras de aire, sensor lluvia , un buen apoyabrazos etc? El que paga $ 1.9 no paga $ 2? Una vergüenza, tengo el golf Confortline y tiene todos esos faltantes y eso que no es el tope de línea. Esto se arregla dejando importar lo que haga falta y obvio la gente va a elegir otra cosa. Solo les compraría el Gt line francés, pero además del 35 de arancel hay que sumarle el impuesto interno, motor turbo, caja 8 vel etc etc lo que daría un valor de no menos de $3 o $3.2.

  4. eNRIQUE mANUEL Llorens

    Pobre el peatón que venía con su perro por la senda peatonal en el minuto 40.

  5. Eduardo, totalmente de acuerdo con vos. Le ponen un Motor que tiene 30 años a una Plataforma nueva. Van muy a lo Chino o Mercosur

    • Coincido . Nk es lo mejor en dl segmento . Peugeot hace las cosas mal hace ya mucho tiempo . Desde que saco el 207 sobre una plataforma que le quedaba chica hasta la continuación adornada de 308 y 408 . Una vergüenza. Presa fácil para onix este producto

  6. Acabo de ver el Test y es increible lo que perdió con referencia al 208, la galletita oreo no tiene sentido , al igual que los antinieblas traseros y delanteros?. Inconcebible.Faltante de luces internas donde debería tener, plafon, Guantera habitáculo. … Cuanto cuesta una lamparita ? y por ultimo el precio , Csi 2 millones. La verdad creo que El Onix con menor precio se hace una fiesta..

Deja un comentario