TEST COROLLA SE-G 1.8 HÍBRIDO. (25.4.20)

Ultimo test grabado antes de la cuarentena. Probamos al nuevo Toyota Corolla híbrido en su versión tope de gama SE-G. Producido en Brasil es una fuerte apuesta de Toyota no solo por la tecnología híbrida, sino por los sedanes del segmento C.

22 comentarios:

  1. hola Eduardo, tus test son muy completos y agradables, estoy a la espera del test del nuevo corolla 2.0 xei , tiene fecha ? muchas gracias, saludos

  2. Carlos Faustini

    Eduardo…
    Cual es el beneficio del techo solar?

    Ya tuve 5 distintos vehiculos con ese accesorio y creo que lo utilicé en muy raras ocasiones: Para ver si lo que llevo en el portaequipaje está aún allí, en casos excepcionales, cuando quiero ver hacia arriba, y no me acuerdo otras….

    La verdad es que prefiero ese gasto en accesorios de uso y confort en el habitáculo, como :

    Memorias en los asientos,
    velocidad crucero adaptativo
    etc

    • Coincido totalmente con Carlos Faustini, los que hemos tenido techo solar o peor aún, techo cielo y con los que he hablado decimos exactamente lo mismo. Mis últimos tres vehículos, por elección propia, carecen de ese aditamento.
      Sin duda preferiría que ese elemento fuera opcional ( al igual que los asientos de cuero) y que su costo se viera volcado en elementos de mayor seguridad o confort que se usan constantemente.

    • Lo ideal serí poder cada uno configurar el auto a su gusto. FIAT lo intentó y no funcionó-.

  3. Y yo que pensé que mi golf con un rendimiento en ciudad de 12 kms y a 100 de 20 kms era lo mejor !!! 20 kms en ciudad es increíble !!! Pregunta: pensé que los hibrydos estaban exceptuados del impuesto , x que no lo pelean las automotrices ?

  4. volvimos a los impuestos ridiculos (o mas ridiculos mejor dicho) a los autos, “invento” de un gobierno que pense que no ibamos a sufrir mas

  5. Hola mi pregunta seria….si tenes el monto para comparlo lo comprarias?? O que aconsejas?? Gracias

  6. En los anteriores Corolla tengo entendido que podés pedir en concesionaria que habiliten la llave para subir o bajar vidrios con el coma do de la misma manteniendo apretado el botón de cierre o apertura de puertas

  7. Eduardo, viendo el video contigo sentado en la plaza central es de pensar que si una bicicleta de reparto de comidas choca de atrás a este Corolla el ocupante de esa plaza muere desnucado, el apoya cabezas central es una burla.

  8. Eduardo, el equipamiento interior, acá lo muestran como tope de gama y es el de entrada de gama en Europa, allá viene con 3 apoyacabezas traseros tipo ” coma”, otros tapizados, salidas de aire acondicionado y puertos de carga para los ocupantes traseros, carga de celular por inducción y funciones en 6 de las 7 teclas que mencionaste, al igual que el techo corredizo. Calculo que debieron hacerlo para evitar los altísimos impuestos nacionales, pero considero que no debieron poner la insignia de SE-G a un híbrido entrada de gama.

    • por eso el resultado de mi análisis.

    • No todo el mercado de Europa es igual. Yo alquilé un Corolla 2020 sedán a fin de año y no era híbrido. Motor 1.6 de 130 CV. Lo de los apoyacabezas tipo coma si los traía, el tapizado era de tela, no tenía techo solar ni carga por inducción del celular ni sensores de estacionamiento, menos el Toyota Safety Sense. Las teclas con funciones eran sólo 2 no 7. Y la diferencia a favor es que detrás de la pantalla el espacio es libre, no tiene ese bodoque plástico que trae acá.

  9. Si mantenés el botón de apertura abre los vidrios y viceversa

  10. Muy buen programa!! Siempre aprendo algo. Saludos

  11. Muy Buen Programa, una lastima los faltantes como techo electrico, Auxilio misma medida, e inclusive el estanque de tan solo 43 litros- Muy bien las prestaciones y consumos en carretera y en ciudad. Muy buen coche en lineas generales

  12. Que impresionante esa autonomía. Muy buen test, esperemos las diferencias con el xei

Deja un comentario