TEST CHEVROLET CRUZE LTZ (10.4.2021)

GM hizo cambios para la línea 2021 de su modelo Cruze y relanzó a la versión LTZ. Lo probamos en 5 puertas y además de mostrar todos los cambios conocemos la línea de montaje en Alvear, Santa Fe, donde invirtieron más de u$s 1.000.000.000.- en 2016 cuando este producto se comenzó a producirse en el país. Fue nuestro primer test luego del infarto del 27/2/21, así que muy contentos de seguir ofreciéndoles nuestro trabajo.

10 comentarios:

  1. muy refinado su comentario, salvo que concesionario es con “S” “C” y NO como ud lo escribió, jeje

  2. Excelente producto !! Tengo un ltz 2018 y es un autazo !!

  3. Gran producto. Superior al Corolla desde mi punto de vista. Pero lo mata la calidad de atencion e imagen de marca. Quedo muy atada a los modelos low cost, el nivel general de los consecionarios es bastante mediopelo. Me refiero a nivel de los vendedores, su vestimenta, imagen, decoracion, etc. El perfil mas conservador que busca autos de este segmento espera algo mas refinado del consecionario.

  4. no pudo tener un final mejor el test, con el gatito porteño! Saludos!

  5. Muy buen test, es un auto que realmente me interesa para poder reemplazar a mi Renault Megane 3 y asi poder seguir en el mismo segmento. Gracias!!!!

  6. Otra misereada, los tanques de nafta. Que les cuesta a lso de chevrolet poner un tanque de nafta de 60 litros ? En 50 años on aprendieron a hacer autos? No saben l oque es util y lo que no ? Que el cromadito, que el espejito, que bla bla. A quien le importa ? A algun milenial que papi le regala el auto, pero la gran mayoria de nosotros queremos un auto comodo para trasaladarnos. Anoten. buen motor/ caja buen baul, buen tanque de nafta. Lo demás son huevas que encarecen el valor al pedo.

  7. Ya que es el buque insignia podria sacar las manijas intrusivas y colocar el sistema de pantografo en el baul.Lo trae un BMW del año 90 Los rompe nieblas y el techo solar no me interesan. Tampoco estaria demas que el LTZ tuviera butacas electricas

  8. Muy lindos los rompeniebla pero con las lamparitas que trae de fabrica no iluminan nada. Yo tengo un Socic LTZ que obviamente traia esas mismas lamparas halogenas normalmente son H27. Le puse unas lamparas de LED MI2 e iluminan una barbaridad. Lo mismo para las altas y bajas. Esas lamparas LED MI2 son la mejor opcion para cambiar las halogenas convencionales.

    • Lamentablemente las ópticas se desarrolan y proyectan para el tipo de lámpara que usan, los rompenieblas no tienen la función de iluminar, sino de desempeñarse correctamente bajo condiciones de niebla.
      El uso de lámparas adaptadas solo habla de un usuario desaprensivo que no le importa enceguecer a los demás conductores.
      Si prefiere las luces Led puede comprar un vehículo que las traiga como equipo original y no adaptar un modelo más barato.

  9. Muy bueno el programa, al detalle como siempre!!! Me gusta, me parece un muy buen producto!! Saludos!!

Deja un comentario