LANZAMIENTOS: NISSAN VERSA, KIA SELTOS Y RENAULT KOLEOS.

En el programa de esta semana (3.10.2020) les ofrecemos 3 novedades para el mercado argentino. Nissan Versa, que llega importado de México. KIA Seltos desde India y Renault Koleos desde Corea.

7 comentarios:

  1. Hola Eduardo.
    Respecto del primer contacto del Kia Seltos, me parece una excelente opción sobre todo en los aspectos que el potencial usuario de este tipo de vehículos y de este segmento en particular, busca y define su compra: habitabilidad (sobre todo la más crítica, del espacio para las “piernas traseras” y altura del techo en ese mismo sector), capacidad del baúl, versatilidad, etc.
    Sí es llamativo que no traiga luneta desempañante y particularmente también, la bandeja trasera que se ubica normalmente detrás de los apoyacabezas traseros y cubre el contenido del baúl desde el exterior.
    Sin embargo, en una aproximación que había hecho meses atrás la gente del medio periodístico automotriz “MásVisión”, inclusive con comentarios del máximo responsable de la marca para Argentina, la unidad allí exhibida sí traía la bandeja trasera.
    Tratándose de que están importando una única versión, sabés si realmente la trae o nó?
    Porqué, de no ser así, la incluía esa unidad exhibida meses atrás, seguramente en la Costa Atlántica ?
    http://elgarage.com/vision-motor-kia-seltos-el-suv-mas-accesible-de-la-marca-ya-esta-en-los-concesionarios-2/

  2. Cuando se habla de inversiones no entiendo el porqué de divagar sin dar presiciones. Por mi trabajo me lo han preguntado en más de una oportunidad y si la inversión es verdadera es muy fácil decir, tantos millones dedicados a la nueva infraestructura de la planta, tantos millones en desarrollo de matrices, tantos en desarrollo de calibres y software, tantos en herramental específico, etc. Siempre dudo si realmente lo que llaman “inversión” sea solamente el dinero necesario para el funcionamiento normal de la empresa y no tenga nada que ver con una real nueva inversión.

  3. Intereza asustar al cliente y no vender mucho . . Ganar mucho vendiendo poco . . Tipico pensamiento argento . Laburar poco y ganar más . Todos con sobreprecios . Al menos las fabricas que no pongan los precios sugeridos porque da ganas de ir a los tiros a las agencias

  4. Razonable no es el precio en la Argentina. Quise conprarme uno y los sobreprecios y la falta de stock me asustaron . Termine comprando un nissan sentra exclusiv a 300 000 pesos menos que el nuevo versa . Distorsiones

    • Sí, esas son avivadas de los concesionarios. El precio es el precio de lista del fabricante y yo creo que no hay que pagar de más. Me pasó, buscando mi actual vehículo. Simplemente recorrí los concesionarios y los distintos vendedores dentro de cada uno. Aunque te parezca mentira, distintos vendedores dentro de un mismo concesionario te ofrecen distintos precios, distintas oportunidades, distinta financiación….son avivadas que ocurren adentro de las concesionarias, según sean mas o menos serias. Hay que denunciarlos. Saludos

  5. Me encantó el nuevo versa sedán, confiable, tecnológico, con buena habitabilidad y confort y a un precio razonable y muy buena la política de mantener el versa drive a un precio realmente irrisorio como opción entrada de gama para los que están al límite con los ingresos. Excelente propuesta y buenas las noticias de inversiones. Lamentablemente ya compré hace un par de meses (este país no admite espera con los precios de autos, los que se ajustan aprox. $50.000 o más por mes) sino hubiera optado sin dudas por este nuevo versa. Renault Duster con el nuevo motor será interesante también, pero habrá que ver la política de precios. Esperemos que sea racional para el devaluado mercado argentino.

Deja un comentario