LANZAMIENTO PEUGEOT 208. ESPECIAL AUTO AL DÍA. (29.8.2020)

Luego del programa especial sobre la saga 200 (dejo el enlace al final del video), llegó el momento del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 argentino, que tras una inversión de u$s 320.000.000.- permitió radicar la plataforma CMP en Argentina y el primer producto de PSA en salir montado sobre ella es este nuevo 208. Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PSA, nos cuenta sobre la importancia de esta plataforma. Pablo Averame, VP de Marketing, Producto y Movilidad LATAM de PSA, Federico Rocca. Director de Ventas de Peugeot Argentina y Rodrigo Morán, Responsable de Síntesis Cliente Grupo PSA Argentina, van a retomar la charla con nosotros en la parte central del programa para contar el desarrollo de 208, sus posibilidades y limitaciones comerciales y los secretos para radicarlo y ponerlo a punto en el país. Por último Diego Vigliercio, Gerente de Producto de Peugeot Argentina, nos cuenta sobre la gama, precios, versiones y que podrán adquirir los ahorristas de Autoplan. Programa completo para conocer todo sobre el nuevo Peugeot argentino.

13 comentarios:

  1. Excelente nota Eduardo. Muy completo.

  2. Yo pensaba comprar el Gt el año que viene, pero si viene importado y cuesta más de $ 2.5 cambio mi golf por otro igual 2021.

  3. La verdad se hizo el distraído con la falta de turbo. Que esto y lo otro y termino admitiendo que es una cuestión de costos. Podrían ponerle mínimo a la feline el 1.2 t de 100 cv o bien fabricar el Gt acá. No entiendo si del modelo anterior se ven cientos de GT en la calle . Siempre hacemos las cosas a medias la verdad una lastima

  4. Adrián Alejandro

    Hola per tutti
    Si la Partner hdi se produce en El Palomar, (también el 308 y C4 Launge)
    Por que no hacer la versión diesel ?
    Participarían con un producto de última generación con una motorización que no hay en el segmento.
    Slds

  5. Se van a cansar de venderlo.

  6. Mucho 208…pero…es una pena q PSA no traiga a la Argentina la nueva generacion de 2008 tanto q ilucionaron con la nueva verción y ahora dicen q no la traen….Decepción….!!!!

  7. Una pena que el pequeño motor de 1.2 no tenga una versión turbo. Ante la consulta, Pablo Averame responde solapadamente que es por “equilibrio” del producto, léase “relación de costo”. Pregunto: ¿Cuanto representa un turbo en el costo total del vehículo? La diferencia es despreciable. A veces, por pensar en “equilibrios”, se pierden clientes. Para pensar un poquito. Están a tiempo de realizar mejoras, ya que es un producto nuevo.

    • Totalmente de acuerdo. Chevrolet lo pudo hacer con el nuevo Onix. Porqué Peugeot no?..

    • Totalmente de acuerdo . Este vehículo sin turbo no compite en términos de modernidad y eficiencia con el.onix

    • lo que sucede es que chevrolet produce el 1,0 del Onix en brasil y se lo ponen a varios modelos. No sucede lo mismo con el Purtech 1,2 turbo de PSa que se produce en Europa (Eslovaquia creo) ya que habria que importarlo y su coste en Euros es alto. En cambio de esto , los motores ofrecidos se fabrican en Porto real (Brasil) abaratando el mismo y su traslado.

    • Sin dudas. Yo vendí mi 308 para pasar a un 208 pero viendo reviews me decidí por el nuevo onix 1.0 turbo. No dudo que no seré el único.

Deja un comentario