LANZAMIENTO NISSAN SENTRA Y DS. VISITA A LA PLANTA DE TOTAL ARGENTINA.

En el programa de esta semana les ofrecemos una visita a la fábrica que Total lubricantes tiene en Argentina donde produce más del 90% de los lubricantes que se comercializan en  nuestro mercado. Nissan Argentina lanzó al restyling de su mediano Sentra. DS ya es una marca independiente dentro de PSA y lanzó los restyling de DS3 y DS4. Avance del test de Chevrolet S10 High Country. Que lo disfruten.

5 comentarios:

  1. hector gutierrez arroyo

    Al sentra le falta que los ingenieros creo que son ingenieros o como decía mi papa (qdep), personas que se dicen llamar así sin serlo, quemen cerebro yvera que ese carro con ese cilindra je queda imparable para eso les pagan los dueños de las fabricas automotrices

  2. Eduardo tengo un sentra 2015 es muy bueno pero en el nuevo le cambiaron solo el grosor de los amortiguadores y una pequeña lavada de cara exterior es preferible un control de estabilidad que tener un equipo de sonido bose de 8 parlantes para suena a verso lo que dice el responsable de nissan en Brasil llega n mucho mas completo para mi es un paso para atrás por el mismo precio hoy tenes un cruze o focus mucho mas completo un paso gigante para atrás de nissan con esto es una tomada de pelo para los que tenemos sentra
    atte Alberto

  3. Osvaldo Óscar Crisci

    Es una lástima, fui usuario de Sentra acenta manual M6 2011 por 5 años muy bueno sobre todo el motor 2.0 de 143 cv. Ahora es solo un auto estéticamente aceptable sin ESP y con un pobre motor.

  4. Genial la visita a la planta de Total , muy interesante . Buen programa Edu !!!
    Saludos !!!

  5. Eduardo los cortes de aceite son de baja calidad y es ahí donde está la ganancia, mucha. Con Tulio Crespi no podíamos creer que Shell vende como Sintético un aceite que no lo es, difícil de creer pero es así. Total y otras marcas agregan aditivos a los aceites y de esa forma obtienen un film lubricante pasable, hoy Dow fábrica el Molykote pero de muy baja concentración siendo superados ampliamente por otro fabricante alemán, LiquiMoly, que mantiene las concentraciones originales y las supera a las originales de 1940 del disulfuro de molibdeno, hoy se trabaja con otra sustancia derivada de la cerámica obteniendo resultados extraordinarios, prácticamente el desgaste de los metales es nulo.
    Lamentablemente el gran atraso en nuestro país se observa en los combustibles, no hay en plaza nafta de 100 octanos.
    Saludos Eduardo y Sra.

Deja un comentario