LANZAMIENTO MEGANE RS. ACTUALIDAD DE RANGER, S 10 Y DS.

En el programa de esta semana conoceremos la actualidad de Ford Ranger. Chevrolet lanzó una campaña agresiva de S 10. Pre-lanzamiento de la marca DS y lanzamiento de la Coupé Megane RS. Que lo disfruten,

9 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Sobre Pos Venta… cada uno tiene opiniones diferentes y en mi caso siempre llevo el auto a la consecionaria y he notado (tengo conocimiento si lo realizaron o no…) no he tenido problemas. A los 14.000 km se rompio el alternador y lo cambiaron sin hacerme una investigacion que suele pasar, la ventaja de llevarlo al service es, en la «GARANTIA del mismo». Garantia que no te da un taller (si no es uno de confianza) por que suele pasar que tambien te meten el perro, por asi decirlo, de que «hay que cambiar aquello y esto…» y quisas no hace falta por la cantidad de kilometros que tenga el vehiculo. A todo esto el service oficial da la confianza de que todo tiene un periodo organizado, un programa de mantenimiento que solo la marca sabe sobre el vehiculo, yo no digo que sea un chantaje que en realidad a cada marca no le convendria, solamente que respeto el programa de mantenimiento, que si lo haces particular tenes que llevar el auto a distintos lugares para que completes un service como debe ser. No solo cambio de aceites y filtros… son muchos items.

    • ESO ES LÓGICO. EL PROBLEMA LO VEMOS EN MARCAS COMO HONDA QUE TE OBLIGAN A UN SERVICIO CADA 10.000 KMS O «6 MESES» PARA MANTENER LA GARANTÍA. ESTO ES CLARAMENTE UN NEGOCIO.

  2. Felicitaciones Eduardo!!! Hiciste un programón, con todas las preguntas que quisiéramos hacerles los usuarios, me sentí identificado cuando le preguntaste al ejecutivo de ford por la ranger su potencia y tablero nuevos para brasil y no para argentina. Muchísimas gracias y saludos!!!

  3. Aplausos Edu !!! Programón el de ésta semana y excelentes las notas !!!
    Abrazo !!!

  4. Perdón, mi pregunta por si no se dieron cuenta fue irónica….!!! cuanto mas años te dan de garantía, mas incauto estamos, esto acá en este país no sirve, en algunas empresas de servicios de pos-venta no solo q te cobran el servicio tres veces mas caro q ni siquiera te lo hacen ( a mi me paso de irme con el mismo aceite del que entre) y si te llega a pasar algún percance con el vehículo fuera de lo común, te investigan como si fueras un delincuente hasta cansarte y por ahí le tenes que hacer juicio para que te paguen…!!
    No sirve la garantía extendida….que no nos mientan mas…!!!

    • BETO COINCIDO CON VOS …MAYOR TIEMPO DE GARANTÍA ES ESTIRAR EL CURRO ….LA POST VENTA ES UN RE-NEGOCIO,ME PASO 2 VECES QUE NO LE PONEN AL VEHICULO LO QUE DICEN…EN FIN UN CHOREO

  5. alguien me puede explicar para q sirve 5 años de garantía…q beneficio tengo ir a un concesionario y pagar tres veces mas caro el aceite por ejemplo….!!

    • Digamos-lo así. En líneas generales las automotrices te dan garantía llegado el caso de que,por ejemplo, se te funda el motor por alguna cuestión te lo cambian sin que vos (comprador) pongas un solo peso. Para eso pagas 3 veces mas caro los servicios. ¿Está bien pagar de mas por los servicios? es otro tema que no viene a tu pregunta. Ese es el ejemplo de una garantía seria. Los servicios es un tema que el cliente debería tomarlo como un gasto mas al momento de comprar un auto como también deberíamos exigir que las agencias no nos estafen (sobre todo en las épocas de vacas gordas, que claramente no es éste el momento aunque sigue habiendo algunos casos de sobre precio.. está en uno en ser inteligente y decir que NO.)

Deja un comentario