LANZAMIENTO: CITROËN C3 BI TONO- (1.9.2020)

El nuevo Citroën C3 bitono está disponible en la versión FEEL e incorpora elementos diferenciales como el techo y carcasas de espejos retrovisores en color negro perla, que se complementan con dos tipos de llantas de 16’’ de exclusivo diseño: Oka para la caja manual de quinta y Loti diamantadas para las versiones automáticas de sexta. El nuevo C3 bitono está disponible en las combinaciones: CITROËN C3 FEEL M5 AM21: blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí, todos con el pack bitono en negro perla. CITROËN C3 FEEL AT6 AM21: blanco nacarado, gris aluminio y gris grafito, todos con el pack bitono en negro perla. PRECIOS EN ARGENTINA: C3 Bitono Feel M5 $1.301.600.- C3 Bitono Feel AT6 $1.423.800.- Es decir que la diferenciación del doble tono cuesta $15.000.-

3 comentarios:

  1. luis alberto martin

    todavía siguen sacando esos autos obsoletos, en europa ya lleva dos actualizaciones ,y acá no saben como sacarse estas unidades viejas ¿por que se siguen haciendo estos autos ?parecemos ciudadanos de cuarta ,lo mismo pasa con las partner y las berlingo ,son las mismas de principios de la decada.

  2. Que delirio que son los precios en Argentina. Un auto con una plataforma amortizada hace tiempo, con un motor amortizado también, y sin grandes innovaciones tecnológicas y arranca en un palo trescientos. Si analizamos las posibilidades de compra por ese dinero dentro del mercado argentino, este C3 queda dentro de las peores. Un producto tan amortizado deberían utilizarlo como base de una campaña tipo “tu primer citroen”, para atraer clientes y tratar de fidelizar algunos, con precios bajos, y amplias posibilidades de financiación. El C3 no puede valer más de un millón (en su versión full), es como el VW gol o el Joy de Chevrolet (este último más actual). En fin….

    • luis alberto martin

      900.000 esta super bien pago ,es un auto pasado de moda ,acá se venden autos que en otros lados o ya no existen o que son del pasado.el Peugeot 208 nuevo solo tiene el cascaron nuevo el motor ya es viejo ,se dice que en brasil se va a exportar de europa con un motor mas moderno.

Deja un comentario