FIAT TORO 2022: LES MOSTRAMOS LA NUEVA GAMA. AUTO AL DÍA (12.10.2021)

FIAT renovó a su gama Toro para 2022. 5 versiones de las cuales ya llegaron 4. Nuevo motor turbo nafta, nueva versión Ultra, diferencias de equipamientos, rodados y detalles estéticos en este video desde el concesionario Lego Pourtau en la ciudad de La Plata.

Un comentario:

  1. Un lujo Eduardo tu presentación de las 5 versiones llegadas a Argentina de Toro 2022; a la Volcano turbo nafta, la cual hace unos 3 meses que la estoy esperando, cada vez la veo más lejos. Me informaron en concesionario que llega aprox. para el 15 de noviembre, o sea, 1 mes más de espera y no me dejan congelar el precio que me pasan de actuales $4.210.000; me pasan este precio pero no puedo congelarlo con la entrega de mi usado como me habían dicho 1 mes y medio atrás… Para congelar, tengo que esperar 1 mes a que llegue la chata donde ahí calculo que va a estar en un precio de $4.340.000 aprox y la tendría que patentar 2021, un mes antes que termine el año.
    Para sacarla en enero y patentarla 2022, la chata va estar con seguridad entre 4.6 y 4.7 millones…
    Es un tema pagarla 500 lucas más dentro de 3 meses que el precio referencia que me pasan hoy cuando la podría congelar ahora y así pagarla en 1 mes cuando llegue…
    No entiendo la maniobra del concesionario de no dejarme congelar ahora, antes nunca me habían hecho un maneje de estas características…
    Si me piden cualquier disparate como podría llegar a esperar cifra cercana a los 5 millones para enero; directamente me voy a otro concesionario, me quedo con las ganas de la Toro turbo nafta para la familia y esperaré la llegada de Pulse 1.0 turbo para reemplazar el Cronos.
    Lo único que sé, es que en 3 meses, la Toro Volcano turbo nafta, más de 4.7 millones NO la voy a pagar, me quedaré con las ganas y con mucho menos dinero aunque sea un vehículo totalmente distinto e inferior a Toro, compraré Pulse cuando llegue; pero esta vez, con más de 20 años de cliente en este concesionario de Rosario, pienso que me están cag…ndo o especulando demasiado.
    No se las voy a dejar pasar si para enero me salen con un martes 13 nuevamente con el precio.
    Vos Eduardo sabrás mejor que nadie qué hacer en estos casos, seguramente pensarás cambiar mínimamente de concesionario y/o marca, pero me cuesta horrores salir de Fiat y de hacerlo iría por un Corolla Cross, pero no es del todo lo que querría para viajar en familia, tampoco el Pulse aún sin conocerlo.
    Saludos.

Deja un comentario