ESPECIAL GM: NUEVA CHEVROLET TRACKER. LANZAMIENTO EN ARGENTINA. AUTO AL DÍA. (18.7.20)

Programa especial con la marca Chevrolet, que lanzó en Argentina a la nueva Tracker. Realizamos una extensa entrevista a Carlos Zarlenga, Presidente de GM Sudamérica para conocer detalles de este proyecto que hoy ve la luz y además saber sobre la situación del mercado, la falta de unidades por falta de divisas y la fuga de autopartistas. También averiguar sobre futuros modelos para nuestro país como Silverado, S10, Trailblazer, Corvette, Camaro, Cruze SS y Onix RS. Además Agustín Mazzola, gerente de producto, nos cuenta las características principales de la gama y sus precios.

14 comentarios:

  1. El frontal recuerda a la Ecosport que ya está francamente en declive. El interior podría estar mejor diseñado, sin elementos sueltos como la pantalla y el tablero de agujas que no muestran imagen moderna y tecnológica como la integración de pantallas del VW Nivus por ej..

  2. Eduardo, insisto en la pregunta ¿ Porqué dicen «LA» Tracker si según los entendidos es un SUV; Vehículo Utilitario Deportivo, todos adjetivos masculinos. Me llamó mucho la atención que lo diga el propio Zarlenga o muchos periodistas especializados.

    • está hecha la pregunta en la nota con la respuesta de Carlos Zarlenga.

      • Eduardo, vi la nota completa 2 veces y sigo encontrando las mismas incongruencias, Zarlenga dice » en el segmento de LAS SUV medianas» , en parte de la nota hablan de EL Tracker, en otras de LA Tracker.
        Insisto porque cuando los usuarios ante una compra hablamos de decidir la elección entre varios vehículos enseguida se nos corrige diciendo » son segmentos diferentes» pero veo que el presidente de una automotriz sud americana tiene las mismas confusiones que el común de los usuarios, no sabemos si hablamos de UN SUV o de UNA camioneta.

        • camioneta no es, que la llamen así es un error. Luego si le quieren decir el Tracker o la Tracker, para mi está mal, ya que es como decir el Mariano o la Mariana.

  3. Hola. Vi tú programa sobre la Traker. Me gusta. Soy de Córdoba capital, fui a querer verla pero todavía no está en las consesionarias. Pero si el precio que no coincide con lo que dijeron en el programa. Arrancan de $1500000. No me supieron explicar la causa del cambio en el precio. Saludos

    • La fecha de llegada a la red y los motivos de la falta de certidumbre sobre precios y disponibilidad de producto están comentados en ambas nota. Nosotros no recomendamos pagar sobre precios.

  4. Hola Eduardo, muy bueno el programa, coincido con vos, que lástima que solo la versión más cara tenga EBD y ninguna frenos a disco en las cuatro ruedas, aunque vos no lo mencionaste, me parece que de fabrica viene con una cubierta de repuesto temporal

  5. Es muy linda.
    Lamentablemente sabemos que los concecionarios van a poner el precio que se les cante (como ya te comento alguien en instagram que le pedian $400 mil mas que lo que dice GM) una pena que estas cosas no esten mejor reguladas por las marcas y el gobierno.

    • Justamente es el gobierno que genera estas incertidumbres por la falta de u$s. Si la gente acepta pagar con sobreprecios, la culpa es del que acepta.

      • los concesionarios siempre encontraron un motivo para cobrar sobre precios…
        me paso hace 20 años con mi primer 0km, me paso hace 10 años y hace 3 con el ultimo que compre…3 gobiernos distintos…TODOS con sobre precios.

    • esos precios son una farsa y una mentira, 3 concesionarias de Rosario, pergamino y San Nicolás, todas con otros precios que detallo a continuación NUEVA TRACKER
      *CONTAMOS CON MUY POCAS UNIDADES…*

      TRACKER 1.2T MT $1.511.900

      TRACKER 1.2T AT $1.653.900

      TRACKER 1.2T LTZ AT $1.793.900

      TRACKER 1.2T PREMIER AT $1.969.900

      LA COMPRA DE PUEDE REALIZAR DE CONTADO, FINANCIADO Y CON PERMUTAS DE USADOS

      SÓLO SE RESERVA EL 0KM CON UNA SEÑA DE *$50.000*

      Y LA CANCELACIÓN DEBE REALIZARSE DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS.

      LOS VEHÍCULOS ESTÁN LLEGANDO A CHEVROMAX EN APROXIMADAMENTE 10 DÍAS

      INFORMACIÓN DE CHEVROLET

  6. Eduardo, coincido plenamente con tu punto de vista sobre lo ganado y lo perdido en el nuevo Tracker. Si no fuera que sumó airbags y ESP, diría que la falta de EBD en algunas versiones y los discos traseros en todas al igual que el AWD van directamente en desmedro de la seguridad. Si se trata de un SUV, no entiendo porque Zarlenga le dice «La Tracker» es como si en mi trabajo ofreciera «Un motocicleta». Después nos bombardean a los usuarios con segmentos y raros nombres como SUV, Crossover y coupé de 4 puertas.

Deja un comentario