EDUARDO: ¿QUÉ AUTO ME COMPRO?. ALGUNOS CONSEJOS DE AUTO AL DÍA.

“No recomendamos marcas o modelos”. Seguramente esta es la respuesta que recibiste si alguna vez nos preguntaste que 0 km o usado comprar. Acá lo explicamos mejor y damos algunos consejos.

13 comentarios:

  1. Buenas noches Eduardo, le pido una sugerencia, quiero comprar un okm para taxi, y mi duda es un NISSAN VERSA o TOYOTA YARIS, soy de San Juan, acá no hay casas de repuestos de Nissan, muchas gracias y Dios lo bendiga a usted y su familia

  2. Hola Eduardo, somos una familia de 6 y tenemos de cero una Fiat Doblo 1.4 family higt security modelo 2014. Me recomendas la nueva spin active para no quedarnos en modelo?? Somos de hacer mucha ruta… Gracias

    • Jorge: me estás pidiendo que te recomiende un auto como comentario de una nota hecha para explicar de una buena vez…QUE NO RECOMENDAMOS MARCAS Y MODELOS!!!!!
      Espero sea un chiste.

  3. Ética es una cualidad que ya no abunda muchos por estos lados. Yo cambié mí auto basándome en tu opinión y en la de publicaciones que pienso también son serías. Muchas gracias!!!

  4. Sebastián Kapeniak

    Muy bueno Eduardo! Cómo siempre! Un abrazo. Gracias.

  5. Un craa, es cierto los vendedores te orinan en los concesionarios

  6. Muy utiles los consejos!!!! Gracias..

  7. Sin duda pienso que cada uno debe comprar lo que su economía y gusto dicten. Pero respecto del precio más alto de algunos SUV tengo mi opinión, luego de ser usuario de sedanes y hatch del segmento B y C y ahora SUV.
    Primero es que el precio de un vehículo en Argentina no puede tomarse como referencia en ningún caso.
    Pero yendo a lo internacional y el sobre costo de los SUV respecto de sedanes y hatch debo de decir que comparando el mismo segmento en los SUV y a igualdad de equipamiento, he encontrado suspensiones mucho más reforzadas, fijaciones de partes de carrocería más sólidas y costosas, protecciones de partes mecánicas inexistentes en los sedanes y hatch, anclajes para cargas internas y externas y tracción integral. Son elementos que el fabricante suma respecto de un sedán o hatch y sin duda las va a cobrar.
    Por ejemplo mi sobrino que vive en USA podía elegir entre un Hyundai Accent Full 1.6 de 137 CV por U$D 20.500 y compró un Hyundai Kona 1.6T de 175 CV 4WD por U$D 23.500. Creo que la diferencia es más que razonable por lo que ofrece cada vehículo.

  8. Hola Eduardo. Cuándo vas a hablar de los Autos Eléctricos que se están haciendo en Argentina. En Córdoba por ejemplo se hace el Volt y tienen un biplaza homologado para las calles. Gracias

  9. Una consulta Eduardo. Si el usado lo comprar en una agencia multimarca (no una agencia oficial), también por ley te deberían dar una garantía de 6 meses? gracias!

  10. Hola Eduardo, creo que el que mira todos tus test, se tiene que dar cuenta de tus cosejos, a la hora de eligir un auto, pero la malloria prefiere autos con fender. que respeto pero no comparto.

Deja un comentario