EDITORIAL: ¿CÓMO ESTÁ EL MERCADO DE 0 KM EN ARGENTINA? OPINIÓN PERSONAL DE EDUARDO SMOK. (31.10.21)

Un repaso de lo que está pasando en el mercado de 0 km. Faltan autos, principalmente importados, faltan piezas y materias primas, hay sobreprecios y suben los usados. Las demoras en las entregas son orden del día, inclusive en planes de ahorro, que pagan multas por falta de unidades. Algunas ideas de lo que está ocurriendo.

4 comentarios:

  1. Citroën promocionó la shine como la suv más potente del mercado. Adquirí un plan, tal cual lo detalla Eduardo, pero en mi caso pensando que era más conveniente, ya que el valor en plan es inferior al de concesionaria, y luego cancelar rápidamente.
    Al realizar el acto de adjudicación en la cuota 2, solicité la shine y me dijeron que hace meses no hay disponibilidad, estoy al punto de que se caiga la adjudicación por no solicitar la base.
    Mi deducción es esta: si el cliente solicita algo que ellos no tienen, deberían extender los tiempos y no amenazar con que se te cae la adjudicación y respetar la adjudicación, así te digan que es con fecha incierta la entrega (Si se cae la adjudicación ya el monto para solicitar después es mucho mayor). Lo otro que noto en Citroën al menos, es que entran nuevas versiones del mismo vehículo y al mismo precio de una shine, pero te dicen que por los cupos de importación la que yo solicito no entra, pero su pudieron importar otra versión del mismo valor. ¿Si entra la x series por ejemplo, por que no la shine?
    Mi impresión es que aprovechan la situación y te quieren meter lo más base posible, ya que hay muy poca diferencia en precio entre todas las versiones, pero es incomparable la diferencia en motorización y seguridad.
    Si es por faltante, habría que ver si en Colombia que comenzaron a promocionar la shine es tan así el faltante de producción.
    Suena a avivada, aprovechándose de la situación.
    Perdón si me equivoco, pero como dije, es mi deducción y desilusión para con la marca.

  2. Nunca es Beneficioso comprar un plan de ahorro.

  3. Siempre lo escucho y siempre acertado su análisis , me gusta como aborda cada tema simple que lo podamos entender la gente de apie ,.muy bueno felicitaciones

Deja un comentario