CITROËN C4 CACTUS C-SERIES Y RIP CURL. TEST Y LANZAMIENTO. 208 GT.

(16.1.2021) Probamos a la serie especial de C4 Cactus, base Feel Pack 1.6 VTi caja AT6 y cubrimos el lanzamiento de otra serie especial Rip Curl. Desde Cariló les mostramos el stand de Peugeot con la versión GT Line de 208.

8 comentarios:

  1. Martin Arranalde

    Lastima que en ese precio no lo estan vendiendo los concesioanrio

  2. Luis Alejandro Garcia

    Hola Eduardo, siempre sigo tus videos, tu laburo es muy bueno, una consulta.. cuando estuviste en el Stand de Peugeot en Cariló, te comentaron algo cuando llega el nuevo 2008 gtline a la Argentina? el mismo que ya se comercializa en México y creo que también en Chile..

  3. Pense que Citroen les habia regalado el auto jaja. Aunque linda la plantita!

  4. En un omento el director de citroen dice que por ahorano dejaran de producir el C4 Lounge en Palomar , yo me pregunto , como mantienen una linea si solo se vendiero un promedio de 65 coches por mes este año y no se exporta a ningun lado?

    • Charles: la línea de PSA la llena 208 Y Berlingo/Partner. C4 Lounge comparte plataforma con 308 y 408. El problema no es la línea de montaje. El problema de bajo volumen es disponer de todas las piezas.

  5. Vi 2 veces el programa. Si bien me resulta agradable, el vehículo posee buen nivel de confort, pero pobres performances sobre todo en aceleraciones y distancias de frenado.

  6. Solo adornitos ….misma vieja mecánica…el 1.2 turbo??? Siempre engañando clientes…sean serios o se los comen los chinos…

Deja un comentario