Faltan 0 km. Así es la realidad hoy a principios de noviembre en la concesionaria número 1 de Chevrolet. Una nota con su Director de Ventas, Edgar Gómez para saber la realidad. ¿Qué modelos hay?, ¿Cuáles faltan?. ¿Se puede congelar precio hoy por un 0 km? Si quieren contactarse con San Jorge, les dejamos estos datos:
www.chevroletsanjorge.com.ar
whats app: 11-7000-2222
TE: 0810-222-6666
Chevrolet San Jorge una verguenza, mentirosos, vende humo, el 01/12/21 compre un chevrolet cruze Premier en la sucursal de Bernardo de Irigoyen en CABA, con la entrega de un usado y efectivo, me dijeron a mediados de febrero te entregamos la unidad, estamos a 25/04/2022 y todavia no tengo el auto, venden vehiculos que no tienen mientras especulan con tu dinero, «NUNCA MAS»
Siendo imparcial debo decir que en Chevromax de Rosario el Sr. Guillermo, gte. de servicio, sin ser yo cliente, me dió una excelente atención y una respuesta rápida y efectiva cuando en su momento los Tracker necesitaron un recall de parrillas de suspensión, ya que en CABA, dónde había comprado el vehículo habían hecho un pésimo trabajo de recambio. No me pareció justo poner a todos en la misma bolsa.
Tuve una pésima experiencia de compra con ellos. No se los recomiendo ni a mis enemigos. Pocas veces me han faltado tanto el respeto como cliente, encima después de haber abonado una suma alta. Es momento que se «democratice» este mercado abusivo.
Me sumo a los que piden preguntar sobre los precios «acordados» o sobreprecios…sin ese pequeño detalle el resto es puro humo.
A los concesionarios les creo lo mismo que al que te quiere vender un R19 detonado con 450.000 Km y te dice que de mecánica está impecable porque solo lo usaba la tía Amelia para ir al súper. De cada 100 palabras no les creo 101.
Eduardo, que lastima que no lo consultaste por los precios oficiales vs. precios de entrega, me pidieron por un Cruze LTZ hatch 1 millon de sobreprecio….una locura
Eduardo, hubiera estado bueno que el señor informe el sobreprecio que están solicitando por un Cruze en San Jorge. Es desmedido, te asustarías al saberlo. Abrazo