CHEVROLET S 10 2021. LANZAMIENTO Y PRUEBA.

En el programa de esta semana (28.11.20) les ofrecemos un especial de Chevrolet S 10, con la cobertura del lanzamiento y un contacto para conocer sus cambios en la nueva línea 2021.

8 comentarios:

  1. Consulta. La cabina simple perdio el tercer pasajero? Vendra solo bi plaza?

  2. La vi ayer , esteticamente de afuera es muy bonita pero al ingresar se ven faltantes para un vehiculo de ese precio. Sumados a los q se detallaron anteriormente no tiene regulacion en profundidad del volante y tampoco arranque x boton como sus competidores , falta amortiguadores en el porton trasero , no trae cobertor de caja. pero si hay algo q me descoloco y me dejo con mucha bronca fue cuando al precio de venta el vendedor le sumo $300mil de flete y formularios.
    Con esos criterios no creo q x mas reformas y mejoras q tenga chevrolet pueda superar el 4to puesto de ventas…lo unico q logran es q el cliente busque otras opciones de compra

    • Y sí, el patentamiento y “otros formularios y costos” suman alrededor del 10% del valor del vehículo. Pero esto te lo cobran en todas las marcas. Es un costo que muchas personas no tienen en cuenta a la hora de comprar, y cuando le prorratean los costos en las cuotas o en el valor final surgen los problemas. Por lo general, el vendedor debería aclarar esto, aunque al principio evita enunciarlo, para no hacer fracasar la operación. Como un pescador: primero espera que te enganches y después te dice los “costos extras” finales de la compra.

  3. Calculo que con lo que sale fabricar el alerón “barra de San Antonio” y si éste se reemplazara por un simple tubo se podrían blindar todos los bajos con sus correspondientes chapones de acero. Nunca entiendo porqué el equipamiento que debería ser de serie no lo es y costosos accesorios que podrían ser opcionales lo son de serie. En un vehículo de este tipo proteger los bajos es obligatorio, un alerón puramente estético no.
    Pero seguramente la gente de marketing sabe perfectamente que el vehículo no será usado mayoritariamente en malos caminos o para trabajar.

  4. No me gusta la parrilla, con el nombre Chevrolet inmenso en el frente, pero es cuestión de gustos. Me parece linda chata y bien equipada. Respecto del tercer apoyacabezas trasero, no creo que sea un faltante. Estimo que no lo pusieron para no dificultar la visión trasera.

  5. Me gusta la camioneta. me gustaría que cada vez que se actualice se vea mas parecida a la colorado de estados unidos.
    Aunque no quiero dejar pasar por alto lo descubierta que esta la chata, caja de cambios y reductora totalmente descubiertos, un chapon de acero por lo menos!!! dame ese tipo de seguridad s10!!! y amortiguadores rompe piedras. saludos

  6. Lo que no me gusta de la camionetaes: la parte del medio del volante que ya esta muy desactualizada, la faltante del quinto apoya cabeza, los faro de atrás tendrian que tener una buena actualizacion, los hacientos, que no sonmpara nada anatómicos, sobre todo la parte de atras, tendrian que haber aprobevhado una actualizacion profunda en la parte del torpedo, lo bueno es la trompa esta muy linda, el motor., Caja la seguridad que sumo etc
    Ahora lo que me pregunto, porque una camioneta que pretende estar en el podio dentro de las tres que ahora ocupa ese lugar, tiene menos equipamiento que la primera en venta, salvo que chevrolet solo quiera mantener un nicho de mercado y no se vaje de ahí, guarda con los vlientes que se cancen de esos faltante,y se tiere para el otro lado, esos ya no vuelven cuando se encuentran algo mejor

Deja un comentario