ALFA ROMEO 110 AÑOS. VISITAMOS SU MUSEO EN ITALIA. REALIDAD CITROËN. AUTO AL DÍA (20.5.20)

Alfa Romeo cumple 110 años de vida y se nos ocurrió conocer su historia de autos de calle y competición visitando su espectacular museo, en Italia, sin movernos de nuestra casa. El propio curador del museo, Lorenzo Ardizio, nos llevó a recorrer todos los espacios dándonos una explicación de cada uno y cada maquina en italiano. Un lujo que compartimos con ustedes. Citroën ya reabrió el 77% de sus concesionarios en Argentina y su directora de Marketing, Valere Lourmé, nos cuenta en una entrevista la realidad de la marca y los planes para el lanzamiento confirmado de C5 Aircross.

Están a un click de visitar el museo Alfa Romeo…

7 comentarios:

  1. Hola Eduardo muy buen programa genio, lo único que me hubiera gustado que le preguntaras a la señora de Citroen es si tienen pensado otros lanzamientos en el año, pero bueno todavía hay tiempo jaja te saludo desde san juan, seguí así maestro!!!

  2. Guido Iticovici

    Hola Eduardo, estuve hace exactamente un año visitando el Museo Alfa Romeo, se me pone la piel de gallina al recordarlo mirando tu programa.
    Aunque no se podía tocar los autos, no resisti la tentación de tocarlo y sacarme una foto con el Alfa 159 con el que Fangio ganó el campeonato mundial
    Gracias por tu programa

  3. Carlos E. Ardanaz Camiletti

    Fantástico Eduardo, te felicito por la idea de hacer este paseo virtual al museo de Alfa Romeo!!!, emocionantes las máquinas, y que decir de la del Gran Fangio!!!, nuevamente felicitaciones!!, Abrazo!!!

  4. Muy buen programa Eduardo.- A mis 18 años tenia como objetivo poseer una Alfa Romeo Giulietta , no pudo ser y lo mas cerca que estuve fue comprarme una coupe Fiat 1500 la cual recuerdo con mucho placer y cariño.- Hoy que estoy cumpliendo 72 años , al ver el programa , creo que me voy a dar el gusto y vere si consigo una Giuletta de estos tiempos.- Nuevamente felicitaciones .- A los que tenemos genes italianos , por mi parte por 2 partes , nos emociona todo lo que tiene que ver con esta marca.-

    • Carlos E. Ardanaz Camiletti

      Una verdadera bellezza la coupé Fiat 1500 que tuvimos en Argentina, la tuvieron algunos familiares míos, otros vecinos y amigos, y no llegue a poder tener una, igual la aprecio muy mucho!!!

  5. Autos hermosos, la 8C de 1938, la Súperleggera de 1939 y la TZ2 mis preferidas. Muy buena nota.

  6. IMPECABLE material Eduardo con esa PUREZA ITALIANA única que amo como fierrero viejo!!!
    Mil felicitaciones!!! EXCELENTE E IMPAGABLE PROGRAMA!!! Saludos Eduardo!!

Deja un comentario