TOYOTA COROLLA 2018: TEST DOBLE: SE-G CVT Y XLi.

En el programa de esta semana (8/7/17) un test doble con los renovados renovados Toyota Corolla 2018. Viajamos hasta la provincia de Santa Fe comparando los extremos de la gama: SE-G CVT Y XLi M6. Que lo disfruten.

21 comentarios:

  1. Muy buen comentarista

  2. Probarás el Etios manual?

  3. hola eduardo me encanto el test, y el intercambio de opiniones con la copiloto. aprovecho para hacer una pregunta a la gente de toyota, se puede comprar el corolla por plan de ahorro? saludos no cambien nunca.

  4. Hola Eduardo queria saber si vas a probar en breve la Chery Tiggo 3 CVT?
    Muchas gracias

  5. Corolla… Todo 1símbolo para la marca Toyota,, para mi incomparable!!! Estoy encantada con mi SE.G

  6. Hola Eduardo disculpa que teconsulte por otro auto que no es el del test actual quisiera saber si le vas a hacer el test al peugeot 301 diesel estoy interesado en comprarlo pero quiero esperar tu opinion para mi es muy importente un abrazo !

  7. Exelente test como de costumbre: el auto me parace igual al anterior el interior me parece de lo más feo que hay la forma de las salidas del aire y el volante parecen de autos de otras épocas. En fin el motor viejo me parece poco para un auto tan caro. El cruze y el Civic le dan una paliza monumental

    • Paliza monumental???? no sabes lo que estas diciendo, el motor es Japones, mientras que este Cruze es hecho en Argentilandia, y el Civic es similar en categoria al Corolla, pero a que precio? No hay tal paliza maestro

  8. Hola Eduardo. Excelente el test como siempre. Me quedó la sensación que sería mejor elegir un XEI pack por sobre el SEG principalmente por la falla del auxilio en el SEG. Además de haber comentado que el andar fue mejor con 16 que con 17. Fue tan fuerte la diferencia en ese sentido? Se que no recomendas compra de vehículos pero considerando que estoy entre dos versiones del mismo vehículo podrías comentarme si estoy eligiendo bien al volcarme al XEI Pack por sobre el SEG? Gracias!

  9. Deberías hacer más hincapié en la falta de techo solar, sobre todo la versión SEG debería ofrecerlo.

  10. Solo la marca y modelo quedo, paso a ser muchos del montón q puro comercio son.

  11. Hola Eduardo. Fui usuario del Corolla en la linea 2008-9. Sufri el tema de la inestabilidad en ruta con vientos cruzados. Pero lo soluciono Toyota. Ahora recuerdo que cuando compre mi auto (0 KM) era en comparación mas barato que otros modelos medianos. Por Ejemplo el Ford Focus 2 que se vendía en ese momento. Ahora lo veo muy caro con respecto a la competencia.
    Saludos y feliz dia patrio.

  12. Hola, Eduardo. El mismo problema que otros vehiculos con la diferencia de medidas del auxilio y el resto de los neumaticos. Me da una sensacion de entre bronca e impotencia. Nunca tuve Toyota pero reconozco sus cualidades. Es una lastima porque siendo una buena opcion a tener en cuenta, si quisiera optar por el SEG no hay manera de buscarle la vuelta, porque aun asi negociando un auxilio de la misma medida de las que calza, no entra en el espacio que corresponde. Como bien decis terminas teniendo mas inconvenientes que beneficios. Una pena. Saludos

  13. Un auto excelente, pero a mi gusto muy quedado en materia de diseño interior y equipamiento frente a la competencia. Pero es Toyota y ese símbolo en la parilla vende más que un techo o un asistente de estacionamiento y hasta justifica que cueste lo mismo ofreciendo menos.
    El tema de la llantas grandes sin duda es una preferencia de una gran cantidad de usuarios a los que les interesa la estética por sobre el rendimiento y el costo.

  14. Federico Antoni

    Hola. Excelente test. Una inquietud: No hiciste mención al despeje delantero, que en las versiones anteriores lo marcabas como punto en contra. Que mejoro en ese sentido?

Deja un comentario