TEST VW up! PEPPER 1.0 TSI.

En el programa de esta semana les ofrecemos el test del nuevo VW up! Pepper 1.0 TSI, grabado en Jujuy y Santa Fe. Además con 7 minutos que no se vieron en nuestro programa de TV. Que lo disfruten.

7 comentarios:

  1. hasta ahora ningun coche de este segmento copio la idea de correr la butaca trasera hacia atras o adelante como tenia el twingo..gran auto por cierto!

  2. Muy buen test y en la crisis actual y valores de combustible una motorización para tener en cuenta, lastima el auxilio temporal y esos 3 botones en la consola central falsos que no me gustan para nada en un tope de gama. Uno podría ser la desconeccion del control de tracción.

  3. Eduardo, cuando dijiste que no tiene competencia ¿ Decís esto solamente basado en la motorización ? ¿ Es porque es un segmento A de más de $ 300.000 de costo con un pobre equipamiento pero dotado de un motor de excelente rendimiento ?

  4. Eduardo: Buenas noches como siempre muy buen programa. Consulta al tener un auxilio temporario, si uno pide un neumatico de 15 como el original, entra en el buche de la de auxilio temporarioa de 14

    • Es todo una incógnita, lo más sencillo sería ir con una cinta métrica al concesionario y comprobarlo. A veces el diseño lo hacen para las medidas del modelo base y entonces al tope de gama lo dotan de un auxilio de las medidas del base, otras veces lo diseñan para la “galletita oreo” que apenas supera la mitad del ancho de las titulares, o incluso también sin capacidad para auxiliar. Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo, deberían venir por ley con auxilio de la misma medida, si vienen de países en donde ya están diseñados sin el lugar específico que le hagan en el país destino el lugar correspondiente aunque se pierda la capacidad de carga, después dependerá de la ley si el usuario puede prescindir de llevar la auxiliar si no va a viajar a lugares lejanos de donde haya neumáticos de la medida de su auto.

Deja un comentario