TEST TOYOTA PRIUS.

En el programa de esta semana (25.8.18) les ofrecemos el test al modelo híbrido de Toyota. La cuarta generación de Prius. Que lo disfruten.

15 comentarios:

  1. ¿Mencionaste algo sobre la garantia del Prius? Entiendo que es distinta a la de los convencionales.

  2. Hola buenas noches Eduardo, te comento, con relación al consumo, creía que gastaba menos combustible, tuve un fiat punto diésel y me hacía 3.8l/km a 4.1l/km, con el motor jtd que hoy trae la strada pero con menos caballos, con un tanque de 60 litros, ya con eso y si le bajarían el cx el punto es muy superior al toyota, que me da la sensación de mucho marketing más que cuidar el ambiente, y ya que estoy te hago una pregunta, sabes si largan el chevrolet volt en argentina, gracias

  3. Muy bueno el test como siempre! Hace mucho que lo esperaba este del PRIUS. Algunos hablan de pagar el doble sobre un Corolla SEG y no es así. Será casi un 50% más en el precio de lista. Pero hay concesionarios que hacen muy buenas ofertas por el precio de este auto porque se vende poco. Me han ofrecido un 18% de descuento y pesificado al valor del dolar que fue importado. Hay que recorrer concesionarios. Y es una nave. Es superior al Corolla partiendo de la base que viene fabricado de Japón y es la única posibilidad de tener un vehículo fabricado en un país de.primera al mismo precio que se consigue en Europa (30mil euros) gracias a la casi anulación del impuesto de importación para autos ecológicos. Es tal cual como decís en el test Eduardo que el auto te invita a manejarlo en forma relajada.. osea si sos un pistero no lo compres. Igual el modo deportivo me sorprendió la reacción que tiene. A mí me encantó el auto. El sensor de estacionamiento no es necesario teniendo cámara. Saludos.

  4. Que hermosa pera!!!!

  5. Excelente el test Eduardo. Pero en EEUU anunciaste dos deudas: nunca haber manejado un Prius y el otro nunca haber probado una RAV4 :). Espero que ese lo hagas pronto.

  6. En Uruguay dentro del rango de precios tenemos el Hyndai Ioniq a USD 34K con 5 años de garantía para al auto y 10 para la batería, ambos sin límite de kilometraje. Parece ideal para venderlo a los 3 años con el valor agregado de la garantía remanente. El Prius tiene 2 versiones a 40 y 44. También trajeron clases C y E de MB con motor turbodiesel, pero desde 63, con menos garantía que el coreano, más allá de que no sean cosas comparables.

  7. No justifica la diferencia de precio, solo por el tema ecológico. Entre los faltantes sensores de estacionamiento delanteros y atraseros

  8. Consume la mitad o menos que un auto de su segmento, la verdad es excelente, el precio en Argentina es totalmente subjetivo, en otros lugares del mundo no cuesta el doble.
    También pienso lo atrás que estamos del resto, calculo que cuando en Argentina se cambien packs de baterías de autos eléctricos en Europa, USA o Japón ya los autos no se usarán porque las personas se teletransportarán.

  9. Daniel Hipo Martinez

    Interesante, suponía que los consumos eran muchísimo mejores. .
    Entiendo y aplaudo la ecología, pero, pagar el doble para tener lo mismo, lo haría solo teniendo plata de sobra. Con lo mismo me refiero a un diesel
    Abrazo Edu

Deja un comentario