TEST TOYOTA HILUX 2.8 SRX.

Primer test de AUTO AL DÍA  a la nueva Hilux en su versión tope de gana SRX.

36 comentarios:

  1. LA PIKUP HILUX 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 M/T EN ENERO/2007 VALÍA EN PESOS: $ 87.800. EQUIVALENTE A DÓLARES: 28.322.
    AHORA (AGOSTO/2017) $670.900 ÷ $18: EQUIVALE A DÓLARES: 37.272.
    De acuerdo con esto, si dividimos $670.900 por los 28.322 dólares que valía en el 2007 nos da un valor del dólar que Toyota cobra por sus productos: $23,68.

  2. POSEEN LA MEJOR POST-VENTA EN ATENCION SERVICIOS Y PRODUCTOS

  3. HOLA BUENAS TARDES TE HAGO UNA CONSULTA EN RELACION A LA TOYOTA HI LUX 2016 , HAY TAPA CROMADA ORIGINAL NO GENERICO PARA EL TANQUE DE NAFTA

  4. Que gracia me causa cuando NO HAY MAS NADA para objetar.Mencionar que quieren NEGAR la cilindrada porque esta version ya no la trae la leyenda! NEGAR que??? que AHORA ! Si es HILUX!!! antes que era? Es mas, se tiro abajo en la parte BAJA para destacar los cables y demas cañitos que TODAS lo traen,para mencionar que es un posible peligro!!! Por favor, cualquiera

  5. Excelente realización. Quisiera saber si me puede hacer algún comentario acerca del acabado superficial del paragolpe delantero. Distingo que, en el video, es similar al que he visto en una Hilux, casualmente el mismo color, en una concesionaria.
    Para ser preciso, la superficie rugosa del plástico le da un aspecto muy malo a la pintura (tanto al reflejo como a la tonalidad). Algo que no pasa desapercibido en absoluto. ¿No le parece una característica inaceptable para un vehículo que, en este momento, su precio se acerca al millón de pesos?

  6. Eduardo, te felicito por el detalle en los Test, por tu forma de detallarlos, quisiera saber si tenes algún informe hecho, o me recomendas algún lugar donde obtenerla, sobre la diferencia y la conveniencia para el offroad de las cubiertas de 16, y las de 18, que son las que trae esta SRX. Saludos

    • NO TENGO NADA AL RESPECTO.

      • Hola Eduardo, perdón mi insistencia, te he escuchado en algunos comentarios decir sobre las cubiertas de 18 que no son las mas recomendadas, o que te sentís mas comodo con las de 16, para el fuera de ruta, confirmas esta recomendación??

        • NO DIJE QUE ME SIENTA MÁS CÓMODO. DIGO Y SOSTENGO QUE LAS 18″ SON INNECESARIAS Y NADIE CALCULA LO QUE GASTARÁN AL CAMBIAR 4 GOMAS.

  7. Eduardo, a tú entender que es mejor en una chata con caja automática, que funcione en 4X2 o 4X4 accionado por uno cuando lo necesite como la Hilux o que esté conectado siempre con el sistema torsen como la Amarok, ademas de poder conectarse manualmente al 50% en cada eje?

  8. Con respecto al consumo no estoy de acuerdo con vos Eduardo, ya que en el cuadro comparativo estás comparando la Hilux probada con aire acondicionado contra la Amarok, cuando los valores de la Amarok son sin aire acondicionado, y ésto hace variar mucho el consumo.

  9. Valoro mas un sensor de estabilidad, los cinturones, los apoya cabezas, el motor, el consumo y las prestaciones, estoy de acuerdo que debería tener luz en la guantera y sensores de estacionamiento cosas mas útiles para el uso diario y la seguridad, la varillita del capot realmente no me importa.

  10. Yo tengo un crossfox 2015 que tiene todos los sensores (lluvia, crepuscular, autoencandilamiento) y por la utilidad que tienen me parece que lo único que hace es encarecer el producto

  11. Hola como estan queria hacerte una pregunta el ruido de motor o escape que hace la hilux nueva entre los 100 y 120km por hora que parece un soplido del multiple de escape es normal, gracias.

  12. Eduardo como siempre muy buen test, con todos los detalles.
    Esperemos ahora el de la nueva Ranger y como quedara parada ante la hilux.
    Son los dos muy buenos producto pero hay que recordar que en los países del norte donde se encuentran las verdaderas pick up gramdes, Ford es Linder indiscutido por más de 30 años con toda su línea F
    Eduardo cuando tendremos el privilegio de tener estas pick up de vuelta en la Argentina?
    Saludos

  13. Excelente eduardo. Y para algunos comentarios… lo unico de mejor es el servicio de post venta que eso la hace la mejor chata de la argentina. Que se la banque mas que otra?? No creo y con experiencia propia. Saludos

  14. Eduardo excelente tu trabajo. Primer nivel refrendado en cada test.

  15. la 2.4 doble cabina base.

  16. me gustaria conocer el test de la toyota hilux 2.4 doble cabina , gracias

  17. Como siempre impecable Eduardo me acaban de entrar una igual a la testada y estoy en todo de acuerdo

  18. Carolina muy buenas.
    Considero injusta tú crítica a Eduardo.
    Sin dudas los test de auto al día son los más detallados. Los más objetivos y son estándar. Todos quienes hace años que lo vemos sabemos que no quedará un solo aspecto por evaluar.
    Por otra parte uno de los pocos que le pregunta a las automotrices cuestiones que a estos últimos usualmente les incomoda, lejos de entrevistas hipócritas.
    Saludos

  19. Muy buen trabajo el de Eduardo, pero veo que le cuesta reconocer que es la mejor camioneta, porque crítica una antena de radio,una varilla del capot con la frase “arcaica, o económica” ,cuando casi todas las traen también su favorita Amarok! Por qué será, no? Y bueno,fiel a su estilo! Auto al día!

    • NO HE CRITICADO NINGUNA ANTENA DE RADIO, ES MÁS, LA HE PONDERADO. DE LA MISMA FORMA EN QUE NO ENTENDISTE MI COMENTARIO AL RESPECTO VEO QUE ESTAS EQUIVOCÁNDOTE AL ASEGURAR QUE MI FAVORITA ES AMAROK. ¿POR QUÉ SERÁ NO?

      • Te informo por si te pasó viste, test 210 Toyota sw4, mencionas textualmente ” impresentable” , pero bueno, cuando abrís un capot con un amortiguador parece que es lo massss de lo masss! Lo que todo auto debería tener , por qué será no? No uso camioneta, pero cuesta reconocer que Toyota sin sensor crepuscular, de lluvia, de estacionamiento trasero/delantero,lamparita en la guantera, sea por 8 años consecutivos, la numero 1….por qué será no, Eduardo?

        • POR SU EXCELENTE PRODUCTO, EXCELENTE POSVENTA, SU IMÁGEN DE MARCA, SU VALOR DE REVENTA Y PORQUE LA COMPETENCIA NO PUEDE IGUALARLA EN ESOS ITEMS.

  20. Andrés Eduardo Carnero

    La verdad que siempre el mejor y más completo de todos los test.

  21. Como siempre, muy al detalle el test. yo estoy esperando mi cabina simple para reemplazar mi 2013. Ya la vi en agencia y realmente le incorporaron varias cosas, por ser la versión “chata de trabajo”, un salto en calidad e imagen.

    • Carolina ensañada con el mejor tester de vehículos! Eduardo Les ha influido a las automotrices a realizar cambios con el sólo peso de sus observaciones. En Argentina no debe haber un tipo común que no relojee sus apreciaciones antes de comprar un automóvil. Porque será no?

Deja un comentario