TEST RENAULT KOLEOS 2.5 4WD INTENS.

En el programa de esta semana (10/3/18) les ofrecemos el test a Renault Koleos 2.5 4WD Intens, grabado en Argentina y Uruguay. Que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. Eduardo, respecto de los neumáticos coreanos Nexen, éstos aparecieron en el mercado Argentino hace ya varios años, primeramente fueron el reemplazo barato y bueno de los neumáticos de las SUV grandes y de algunos autos con 17″ y 18″. Recuerdo conocidos con Tiguan, Q5, X5 y X6 tener que recurrir a los Nexen por falta de neumáticos originales. En todos los casos los comentarios fueron buenos, incluso algunos usuarios con el de la Tiguán también reemplazó por Nexen a sus otros vehículos de alta gama cuando requirieron un cambio. En un principio su precio era 1/3 del neumático original, pero ahora conocida su buena relación precio producto son apenas más económicos. Actualmente se consiguen fácilmente en cualquier cadena de gomerías, incluso en el interior los he visto más ” mas conseguibles” que algunas marcas históricas.En la actualidad se venden en todo el mundo y muchas terminales los han adoptado como elemento de serie por su correcto precio y su buena performance.

  2. 2 cosas que no me gustaron, apenas moves la dirección hacia un lado u otro se enciende una delas luces antinieblas delanteras la que corresponde a la dirección que le das al volante,me parece que le resta vida útil a las luces y es medio al cuete esa función especialmente durante el día-la otra que no me gusto seleccionaste el idioma en castellano (Colombia) sin embargo debajo del tacometro/velocímetro los mensajes continuaron saliendo en Portugués-saludos-

  3. Muy buen test la verdad que es INCREIBLE que con ese precio no tenga apertura y cierre del proton .

  4. Hola, muy buen test. Ahora nos gustaría ver el de la Tiguan Highline tope de gama, para poder así comparar. Gracias.

Deja un comentario