TEST PEUGEOT 308 S GTi.

En el programa de esta semana (8.4.17) probamos al totalmente nuevo Peugeot 308 que llega en una única versión a la que la empresa denomina S GTi, con el motor 1.6 THP de nueva generación y en el cuál Peugeot Sport metió mano para sacarle 270 CV. Un deportivo que permite un manejo extremo en pista, pero también puede ser un auto de uso diario, gracias a un equilibrio de suspensiones que no es radicalmente sport. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Hola Edu , como siempre , gran trabajo ; lejos el mejor en el rubro .
    Hoy voy a ser breve , respecto del vehículo solo algunas cositas . Primero , creo que lo compraría solamente para guardarlo en una cochera durante unos diez/quince años y tenerlo como inversión para luego encontrarle algún “novio nostálgico” y arrancarle la cabeza en la reventa … la verdad no me seduce el auto . Segundo , Peugeot ya debería ir pensando en otro impulsor “fetiche” porque la verdad es que ya están cansando un poco con este THP 1.6 de exprimirlo y darle vueltas de rosca … al menos en mi opinión , obviamente , y no con esto digo que el motor “es malo” … y para terminar … ¿270 CV? … mmmm … he visto por “algún lado” una prueba en dinamómetro (cabe aclarar , no puedo dar fé de su rigor técnico/profesional…) que arrojó 250 CV … lo que no está mal , ¡desde ya! , pero son 20 menos que lo declarado por la terminal …

    Gran abrazo Edu querido y gracias por el trabajo de siempre .

    Julián .

  2. Felicitaciones Eduardo! Sos el único que muestra todos los detalles y eso es lo realmente importante en la decisión de compra. Nunca cambies el formato! Y ahora el palo… Ajusta el audio a la hora de volver del corte. Crítica constructiva 😉

  3. Autaso, indudablemente. Lamentable e inexplicable la ausencia del city brake, o las luces de niebla. Disculpen lo primero que hago es comprarme una o dos ruedas temporales y ni loco una 19″ que además de dejarme sin espacio está preparadita para el robo. Argentina y sus caminos no banca ruedas de menos de 55 incluso para los más cuidadosos. Respecto del precio…si un viejo feline (híbrido ya y muy brasuca) cuesta más de u$s 30K, cuánto menos puede costar éste? Es para darse un gran gusto. Se van a agotar de todas maneras. Argentina da para todo. Brillante la definición de minimalismo. Eduardo como siempre gracias por los detalles!

  4. Tenía ganas de comprarlo pero creo que le faltan muchas cosas a las que ya estoy acostumbrado con mi Camry v6 y no me refiero al espacio en habitáculo por qué ya tuve un 207 gti y me gustan los deportivos, pero la falta de xenón, faros direccionales, asientos y volante eléctricos, llanta de auxilio, regulación de altura en cinturones etc

Deja un comentario