TEST PEUGEOT 308 S ALLURE PLUS 1.6 THP 165 CV AT6

Peugeot volvió a ofrecer en Argentina al modelo 308 francés. Antes fue solo GTi con caja M6 y 270 cv. Ahora una variante GT con 225 cv y AT8 y esta probada Allure Plus con el mismo THP pero 165 cv y caja AT6. Viajamos primero a Santa Fe y luego a Pinamar en un test de más de 1600 kms. y detalle por detalle al estilo de AUTO AL DÍA.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que el motor THP de 165cv que trae el 2008 SPORT es similar al motor que trae éste auto, por qué en el 2008 recomiendan usar nafta premium, y en el 308 s recomiendan usar super?

  2. hermoso auto a pesar de pagar un 35 % de arancel es competitivo con los que no pagan . increible . sera hora de ver la viabilidad de la industria nacional ? igualmente prefirro que inporten entrada de gamma con el motor 1.2 puretech antes de tener que seguir comercializando el anacronico del 308 nacional . a jubilatloee una vez por todas
    el desprestijio como marca que logro peugeot con esa politica de restyling locales es patetico .

  3. Muy bueno el/tu test. Es un autazo aunque ya acusa el paso de cinco años y medio de su presentación.Y si no pusiste la tabla comparativa por improcedente estoy plenamente de acuerdo. Sigue estando por sobre el resto.Sólo el Golf sería comparable. No tiene competencia. Lo demás es otra cosa! Las críticas: si fuera mi auto y: te me colgás de los asientos, manoseás el tapizado del techo y algo de lo que jamás entenderé el porqué, ni menos el para qué, me lo acelerás en vacío, te mato! Por último, siendo dueño del auto y/o peatón, si me pasás los pozos encharcados con profundidad y contenido desconocido de ese modo. Eso no es una Raptor, ni una Ram, ni la Silverado que volvió maestro! Cuando hablabas de competividad…Qué es competitivo en la argentina de hoy? un Mobi de 400K? Una HRV de más de un palo? Por favor!Un abrazo!

Deja un comentario