TEST PEUGEOT 3008 GT LINE HDi.

En el programa de esta semana (7.4.18) les ofrecemos el más completo test a Peugeot 3008. Grabado en El Calafate y Santa Fe. Que lo disfruten.

 

16 comentarios:

  1. Hola Eduardo: muy bueno el test como siempre. felicitaciones.
    tenes pensado hacer el del 5008?
    Saludos

  2. Eduardo, ví que el único coche sedán categoria C que trae el mismo auxilio como los otros 4 es el Nissan Sentra. Sabe cuando lo van a actualizar, ya que increiblemente no trae ESP ni control de tracción? Gracias

  3. Por la misma plata una SW4, SRX 4×4 6A/T 7 plazas, ni lo pienso.

  4. Jorge Alberto Ochoba

    UNA PORQUERIA EL AUXILUO Y EL FALTANTE DE EQUIPAMIENTO UN EOBI EL PRECIO DEL PEUGEOT 3008 GT.

    ¿Para cuando tu prueba de la nueva HONDA CR-V ?

  5. Estimado Eduardo Smok:
    Soy un seguidor de tu programa, y fui propietario del anterior Peugeot 3008, y actual propietario del nuevo Peugeot 3008. Muy correctos tus comentarios, pero me gustaría agregar algunas (creo) omisiones que tienen relevancias. Por ejemplo, los faros son excelentes y alumbran muy bien, y cuando se enciende el motor se calibra automáticamente la altura de los mismos. También es automática las luces altas, que se apagan cuando viene otro auto.
    Da coraje (dirían los mejicanos) que por la aduana no pasaran (es una versión GTLINE distinta de la europea) el portón trasero eléctrico automático con posibilidad de abrirlo desde la llave o con el pié (Ud. lo mencionó como faltante), la regulación del asiento del acompañante eléctrica como la del conductor, el control de inflado de los neumáticos. Creo que el motor HDI es idéntico al anterior 3008, y también la caja, excepto la automatización del mando de la misma. Nada que reprochar a los dos, que me dieron gran resultado con el anterior modelo, por eso repetí la compra.
    Como Ud. dijo, en el anterior modelo se incluía una rueda de auxilio con igual llanta y neumático que los otros cuatro, y eso me hizo dudar mucho en comprarlo. Pero hice una valuación de cuantas veces hice un recambio de neumáticos en ruta, y fue 0 en diez años, 1 en veinte años. Así que me encomiendo a la suerte (que no se corte). Felicitaciones por su larga y exitosa (a mi criterio) trayectoria. Saludos. Daniel Celli, Santa Fe

    • Daniel: según PSA este motor es nuevo. Más allá de la suertede cada uno en pinchar una goma o romper una llanta, lo cierto es que el auto debería tener un auxilio igual a las 4 titulares. No se me ocurre dejar de pagar el seguro por no haberlo usado en los últimos 10 años Saludos.

  6. Hola eduardo, ya probaste el nuevo polo?? Ojala te toque la version conmfortline(lo compre hace un mes) todos los test que encontre prueban el tope de gama, saludos desde tierra del fuego espero poder ver el test del polo detalle por detalle saludos.

  7. Excelente descripción del producto. Como siempre Eduardo la mejor explicación al detalle.

  8. Horacio Giudici

    Gracias por estar en internet, ppr que por cablevision no los puedo ver mas!

Deja un comentario