TEST PEUGEOT 208 HDi ALLURE PLUS.

En el programa de esta semana (24/3/18) les ofrecemos un test al único hatch gasolero del segmento B. 208 HDi Allure Plus, importado de Eslovaquia y les contamos todas sus diferencias con los 208 brasileños. Que lo disfruten.

FE DE ERRATAS: el motor si tiene intercooler, al que Peugeot denomina RAC.

5 comentarios:

  1. nada más lejano de la realidad que la definición de prestaciones pobres. Lejos el mejor en su segmento, eficiente y rendidor. Muy buen equipamiento en cuanto a confort y en seguridad.

  2. Eduardo me gustaría una comparación del 208 HDI Allure plus con el vw polo confortline gracias!

  3. sos el unico tester q dice q el desempeño del hdi es “pobre”.. q tengas q bajar un csmbio por relaciones altas no lo hace de pobre desempelo . no? o es otra cosa.. lo mismo vi q tu 0 a 100 da mucho mas q los 12 segundos q les fio a 3 o 4 tester argentinos q vi. incluso alginos extrangeros. porque sera? no le sacas el control de traccion? muy detallado tu programa Genial. gracias!!! p/d creo q si lee mp3 y escuché q se le puede actualizar el GPS. abrazo

    • Miguel:
      claro que desconectamos el C/T para acelerar de parado. Los números que dieron fueron esos. Puede haber tenido un problema el auto, no lo se. Lo importante es decir la verdad- No trae GPS…

  4. Hola tengo un 208 gt qye perderia y que ganaria si lo cambio por un 208 hdi

Deja un comentario