TEST PEUGEOT 2008 SPORT. UTILITARIOS PSA.

En el programa de esta semana (14/9/19) les ofrecemos nuestra prueba al rediseñado Peugeot 2008 en su versión Sport y un repaso por los distintos modelos utilitarios de PSA, para sus marcas Peugeot y Citroën.

4 comentarios:

  1. Eduardo, podrias informarme si el reglaje de las luces bajas / altas se realiza desde el interior o si se autorregulan….?, tengo un 408 allure + y para regular la altura debo parar el coche, levantar el capo y luego intentar regularlas con unas manijitas que son muy incomodas…ademas de ensuciarme las manos… como es posible que a esta altura del siglo 21 sigamos con un sistema de los años 60 ??? Desde ya muchas gracias.

  2. Eduardo, tal cual, el hermano de mi cuñado estuvo chocho con su Mini hasta el día que estuvo 12 horas tirado en medio de la nada sobre una ruta asfaltada porque en ese momento se dio cuenta que el Mini no tenía rueda de auxilio, y el kit solo funcionó por unos 15 km.
    Los encargados de marketing y producto de todas las automotrices hablan mucho de vehículos diseñados para mercados emergentes como el nuestro o meticulosamente «adaptados» por cientos de ingenieros para nuestra geografía, pero no entreguan algo tan necesario como un auxilio homogéneo o como mínimo el espacio necesario para colocar uno.

  3. El neumático que monta tiene 652 mm de diámetro y el auxilio 603 mm no solo es temporal sino que usable solamente en el tren arrastrado. Así que si se pincha una delantera, el trabajo de reemplazo será doble.
    Aparte, por lo que se ve en el video, parece bastante dificultoso alojar el neumático pinchado en el receptáculo donde el auxilio con 5 cm menos de diámetro parece calzar justo.
    Es notorio que el 99 % de los compradores solo lo usan en ciudad y no tienen intenciones de tocar tierra, o encomiendan el reemplazo de un neumático pinchado a auxilios o profesionales.
    Porque con un auxilio de éstas características es arriesgado por no decir irresponsable salirse del asfalto o alejarse mucho de centros urbanos.
    Tal vez algunos lo han hecho y el azar estuvo de su lado.
    Pero creo que PSA debería dotar de un auxilio que pueda hacer frente a las espectativas que pregonan las campañas publicitarias de éste modelo.

Deja un comentario