TEST: NISSAN NP 300 FRONTIER LE 4X4.

En el programa de esta semana (6 al 13/2/16) les ofrecemos el test a la nueva pick up  Nissan NP300 Frontier LE 4×4 manual. Llega importada de México con el máximo nivel de equipamiento y opciones mecánicas que ese país ofrece a la exportación. El viaje de test unió: Tandil, Cariló, Mar del Plata, Villa Constitución y Bs. As.

Un completo test detalle por detalle al estilo de AUTO AL DÍA.  Que lo disfruten.

9 comentarios:

  1. Buenas tardes. Si bien el test de Eduardo es excelente. Algun usuario de la nueva np300 frontier seria tan amable de comentar su experiencia con esta pick up. Lo positivo y negativo de este vehiculo. Quiero evaluar bien la compra…Desde ya muchas gracias.

  2. Cuando el scania r580

  3. Cada vez que compro un vehículo para uso particular o para la empresa, siempre miro tus test. Muy serios y ese ojo crítico que nosotros no tenemos.
    Acabo de comprar la NP300. Gracias por tus análisis.

  4. Coincido , muy completo el test 🙂 ! . Es verdad que es la camioneta mas linda a mi gusto tambien, nivela para arriba el mercado.
    Hay alguna posibilidad que en este segmento de camionetas medianas incorporen en las versiones doble cabina una caja de carga mas grande (la de la version cabina simple por ejemplo ). ?
    Alguna marca lo evalua?
    saludos!!

    • MARTÍN: VW LO EVALUÓ CON AMAROK, INCLUSO LA EXHIBIÓ HACE UNOS AÑOS EN EL SALÓN DE BS.AS. PERO NO PASÓ DE UN PROYECTO

      • te agradesco por tomarte la molestia de responder 🙂
        Aprovecho para agradecerte tambien, por consultar siempre que tenes la oportunidad , por la vuelta de la F 100.. Es algo”especial” para los argentinos ,ya q atraviesa varias generacioines.. Creo que lo haces muy bien , aparte explican las causas de por que hoy no esta.
        Aunque sea pueda volver la ultima que se trajo de brasil, ya que volvio el f 4000..
        Abrazoo!! y gracias

  5. muy bueno el.test sincero y muy eficiente al momento de comparar

Deja un comentario