TEST NISSAN FRONTIER LE 4X4 AT (con 10 m más que en tv)

En el programa de esta semana (8.12.!8) les ofrecemos el test a la pick up Nissan Frontier LE 4×4 AT7 nacional. Como quisimos ir a cada detalle de cambio frente a la versión mejicana nos quedaron afuera de los tiempos de TV 10 minutos que si están disponible en la versión web del programa. Que lo disfruten:

19 comentarios:

  1. Leonardo Janusas

    Muy buen test y la explicacion de las diferencias entre caja secuencial e impuncional que ya te te habia escuchado diferenciar en otras oportunidades. Abrazo!!!

  2. Eduardo, excelente como siempre tu programa, muy completo y permite ver lo que ningún otro. Quería consultarte si dados tus conocimientos y experiencia t parece q la Nissan va a tener mejor valor de reventa q la Alaskan?. Se que Alaskan no se lanzó todavía pero la marca crees q la marca Nissan va a hacerse pesar en ese sentido sobre Renault?

  3. César Fabián Brito

    Los felicito por el test!! La falta del sistema de sujeción de carga que traía la frontier mejicana ¿se debe a cuestiones prácticas o responde a una necesidad de reducir costos?

  4. Entiendo que Fiat Toro fue la primera pick up con DPF en nuestro mercado.
    Por otro lado tenes una confusion con el convertidor de par y caja reductora: No son lo mismo.

    • Ahora entiendo su punto de vista Alfredo, Eduardo no confunde convertidor con reductora, dice que la Amarok no posee ninguno de los dos. Pero en el caso de la Amarok con caja de 8 velocidades ésta Si dispone de convertidor de par, no así de caja reductora.

    • la primera fue Frontier en enero de 2016. Toro se lanzó en junio de 2016. No tengo una confusión, se lo que es cada cosa, pero lo dije mal. Gracias por mirar cada programa para encontrarme el error.

  5. Muy buen Test, me sorprendió el consumo, me imaginaba que con siete marchas consumiría menos, yo tengo una s10LT 4X4 con caja de 5 y consume igual o menos!

  6. Excelente test, cómo siempre!!! Me gustó mucho que hayas mencionado los tips que te comentó el ingeniero. Un valor agravado a tu trabajo como periodista que muchos de quienes te imitan no lo hacen. Y por último me pregunto…costaba mucho pasar un cable para el rompenieblas trasero? Debería ser obligatorio por ley.

  7. Hermosa camioneta, que bueno que se fabrique acá porque genera trabajo y divisas! Excelente como siempre el test “detalle x detalle”

  8. Excelente test.
    Una preguntita… iluminan bien los faros led?

  9. Eduardo, hiciste hincapié en el excelente confort de marcha e insonorización. ¿ A tu entender estos dos items son mejores que los de Hilux, Amarok, S10 y Ranger ? Saludos

    • en confort de marcha solo Amarok AT se lo discute. En insonorización, habría que medirlo con decibelímetro.

      • Gracias por la respuesta, pero queda claro que son items sobresalientes en esta pick up , es algo que muchos no le dan importancia hasta que se pasan 12 horas arriba de la chata.

  10. ya está solucionado. disfrute el resto del test y gracias por el aviso.

  11. ya está solucionado. disfrute el resto del test y gracias por el aviso.

  12. ya está solucionado. disfrute el resto del test y gracias por el aviso.

Deja un comentario