TEST MITSUBISHI L200 GLS.

Con el cambio de importador en Argentina, pudimos finalmente probar vehículos de la marca. Viajamos a Córdoba y tras 2.500 kms. recorridos, nuestra opinión de la pick up en su versión GLS 4×4 AT.

7 comentarios:

  1. Eduardo , por favor no gastes polvora en chimangos.- Hay gente que es contestataria solo por el gusto de serlo .- Segui como hasta ahora , que a pesar de tus errores , como todos los tenemos , sos un excelente tester y sabedor de la industria del automovil.- Ah , si el contestatario quiere retrucar que no se moleste , pues no voy a contestarle.- Abrazo

    • Contestatario??? Todas mis intervenciones tienen su fundamento. Si hago las aclaraciones, es porque este programa lo ve mucha gente y muchas veces es necesario aclarar que hay cosas que no estan bien. De mas esta decir que no se puede andar a 160, pasar del otro lado de una doble raya amarilla o negociar una curva y contracurva…todo eso pasa en los test de Eduardo.
      La primera vez que le escribi por ese tema, de forma arrogante dijo que él no pedia disculpas por sus errores. Nadie crece si no reconoce los propios errores.
      Viendo otros medios especializados, a lo largo de los ultimos 25 años han cambiado y mucho en la forma de hecer las pruebas. Por ejemplo no las hacen en la via publica o en otros casos directamente no muestran la velocidad máxima por ser un dato irrelevante para el usuario común.
      Con muchos contestatarios como yo espero que de una vez por todas se digne a responder algunas cuestiones que Eduardo no quiere hablar.

  2. Hola, podrías, hacer el test de la Fotón Tunland.

  3. No entiendo cómo una persona tan experimentada como Eduardo diga que el medidor es inexacto y se tenga que volver antes de la prueba por ese tema. Cualquiera sabe que la autonomia indicada en la compu la calcula por el promidio del consumo que viene haciendo, y si transitaba en 4×4 baja es lógico que la autonomía cambie de 200 a 80 km.

    Otra….Amarok y Rangre no son competencia????

    • Dónde quedó la objetividad???

    • Aldo, querido, ya cansa tu participación solo para buscar el pelo al huevo. Te explico porque no entendes. El marcador digital bajó de 1/2 a 1/4 tanque y la autonomía pasó de 200 a 80 km. No seas ignorante ni quieras buscar mi error. Tengo 53 años y 25 en este laburo, se lo que marca un instrumento y se que los digitales son inexactos.
      En cuanto a los rivales entran 3 en el cuadro. Ford no nos presta unidades así que no pongo a Ranger por ese motivo.
      Vos solo entras acá a hablar mal de mi trabajo y hablas de mi objetividad.?

      • He vuelto a ver el video y confirmo mi primer mensaje. Nunca indicaste que el marcador paso de 1/2 a 1/4…solo haces mención a la reducción de la autonomía en una determinada forma de manejo, eso me dio letra y escribi lo que ya leiste. Seria bueno que tambien, si Ud lo desea, se haga un tiempito y conteste otros mensajes que tengo dando vuelta por cuestiones de seguridad.
        Uno deja de ser objetivo cuando pone al medio cuestiones personales. Nunca me voy a cansar de decir su favoritismo por VW o que por una cuestión personal deja de lado a Ford como competidor. Eso para mi no es ser objetivo.
        Querido!!!!

Deja un comentario