TEST HYUNDAI KONA.

Para el programa de esta semana (6/4/19) recorrimos más de 2.000 kms. con la nueva Hyundai Kona Ultimate, para conocer a uno de los SUV del segmento B más modernos y que más está dando que hablar en el mundo.
Argentina es el primer mercado de Sudamérica en tenerla a la venta y AUTO AL DÍA uno de los primeros medios en probarla.

Un comentario:

  1. Eduardo, noté que mencionaste las protuberancias en las ópticas delanteras del vehículo. Tampoco se si es por cuestión estética o aerodinámica pero lo que si te puedo decir es que desde mi Corolla me sirven como punto de referencia para saber dónde se encuentran los límites del vehículo dado que la trompa es muy baja y no llego a ver dónde termina. Esas salientes se ven desde el mando de manejo (y eso que yo lo uso al mínimo de altura). Entiendo que el Kona tenga sensores delanteros pero nunca está de más ver. No se si será el caso porque no estuve al mando de un Kona y tampoco se si están pensadas para eso.
    Se está notando tu esfuerzo por reducir el inglés en tus descripciones. Bolsas de aire vs Airbags creo que empataron 2 a 2 pero el punto más álgido era la tentación en ABS, EBD y Brake Assist en los cuales hiciste la traducción perfectamente.
    Creo que le vendría bárbaro un calzado 215-55-17. No perdería el espíritu de Vehículo Deportivo Utilitario (prefiero VDU a SUV 🙂 ), tendría mayores aptitudes todo terreno y quizás entraría un auxilio homogéneo con los 2 cm ganados.
    Me llamó la atención la falta de salida de aire acondicionado a las plazas traseras y que no tenga ganchitos portacamisas en las agarraderas traseras. Podría tener portaesquies que comuniquen con el baúl. Igualmente el equipamiento es muy bueno. Me encantó que se ilumine el puerto USB en la noche.
    Más que Konan el bárbaro es Kona está bárbaro!!!! 😀

Deja un comentario