TEST HONDA CIVIC EX-T.

En el programa de esta semana (25.2.17) les ofrecemos el test del nuevo Honda Civic EX-T con 6 minutos extras que no se vieron en TV. Que lo disfruten.

20 comentarios:

  1. Simplemente espectacular el “Civic X”

  2. lindisimo, pero… salau los bombones

  3. A que horario va el programa del test focus del 4 marzo? horario Eduardo genio

  4. Es caro… pero hace unos años cuando salio Hrv también pensabamos que honda la ponía a un precio caro porque no tenía disponibilidad de vehículos.. sin embargo.. hoy esta lleno de Hrv por las calles… apuntan a un público que busca salir un poco de lo común pero no se quiere ir a una marca premium.. o no puede.. El auto esta bárbaro, ya se ven algunos y es bastante llamativo… y lo bueno de esos autos que son casi igual al que venderían en mercados del 1er mundo.. globales mas allá del menor equipamiento que pueda tener

  5. Federico Carroli

    El tipo de líneas del nuevo Civic es como un fastback, no?

  6. Federico Carroli

    Eduardo, el problema no es la ubicación de la patente sino la gente que empuja los autos, algo impensado en cualquier país civilizado salvo en nuestra bendita Argentina…

    • Federico, el fin de semana en Uruguay mi hija pudo vivir que cruzando la calle, solo los autos con patente argentina esquivaban a los autos detenidos que cedían el paso a los peatones y seguían su marcha poniendo en riesgo la vida de los que cruzaban.
      Lamentablemente somos un territorio de 1ra habitado mayoritariamente por gente de 4ta que dentro de unos pocos años será de 5ta o 6ta.

  7. Indudablemente el auto está muy bien (considerando los faltantes y detalles que mencionás Edu…) ; pero de todos modos me parece carísimo y no lo pagaría .
    Creo que Honda busca desde hace años inaugurar algo intermedio entre premium y generalista … si esa es la idea , lo han logrado pienso yo , lo que no entiendo es dónde está la ganancia … aunque sin dudas han de tenerla , de otro modo no estarían aquí .
    Con ese diseño de tres cuarto trasero hubiera sido una buena oportunidad para hacer un liftback .

    Saludos Edu y adelante Auto al Día !!!

  8. Es verdad Honda siempre nos cobra de más por sus productos. Pero los felicito igual. El nuevo Civic es fantástico. Me encanta. Y por fin Honda entendió lo que muchos no, un sedan en este país, tiene que tener 500 litros de baúl.
    El día que pueda comprar un auto de U$S 30.000, elijo un Honda. Hablando del EX-L, del cual espero este test.
    Te felicito Eduardo !!

  9. Que lamentables que somos en este hermoso pais, lo infectamos de impuestos a los autos como si fueran estos elementos de codicia o extremo lujo como es el caso de este auto que adems se encuentra faltante de elementos y aclaro soy usuario de la narca, de un civic , pero en esta locura no me prendo. Abrazos.

  10. Hermoso el auto pero en comparación con los demás queda muy caro

  11. La comparacion esta mal hecha, debio comparar el EX-L con los Toyota y Focus, no el EX-T

    • Yo también espero el test del EX-L

    • Tenes razón Enrique, en Honda de Neuquen, te ofrecen el incio de gama el EX a $466.000 con flete y gastos incluidos. Para que tengan en cuanta sacar Focus aca cuesta $45.000 de gastos. No me parece descabellado esa suma, si un Focus SE PLUS AT esta en la pagina de Ford $ 461000, mas los gastos, puesto aca en Neuquen quedaria mas o menos $ 500.000.

  12. EN EL CONTROL DE CRUCERO LA TECLA “RESUME” (SE PRONUNCIA RISÚM) SIGNIFICA “REANUDAR”.
    EN EL VIDEO LA PRONUNCIASTE “RESUMEN” Y LLEVA A CONFUSIÓN.

Deja un comentario