TEST HAVAL H6 COUPÉ.

En el programa de esta semana (7/7/18) nuestro primer test a la nueva marca china Haval, en este caso al modelo H6 Coupé. Que lo disfruten.

21 comentarios:

  1. Eduardo mil disculpas , el modelo por el cuál te solicite tu opinión es la H2, no la H1- Mil disculpas y aguardo tu comentario.
    saludos.

  2. Hola Eduardo, te pediría por favor, si tenes conocimiento, que tal es la H1, ya que me gustó demasiado por su calidad percibida como por el precio pero al ser un producto desconocido en cuanto a su pos-venta me da un poco de temor comprarla ya que tengo un C4 lounge HDI Feel pack 2016 y es una masa y que ademas no consume nada. Desde ya gracias y aguardo tu comentario que siempre son muy imparciales y claros.

  3. Eduardo, ¿existe alguna chance de que le hagas un test a la Great Wall Wingle 6 Dignity? Seria interesante para compararla con Amarok monoturbo o con la Ranger 2.2. Por ultimo, ¿qué pasó con el test de la Ranger nafta? Mostraste un pequeño adelanto pero nunca se emitió el test completo (o yo no lo supe encontrar). Felices vacaciones y lo mejor para vos y los tuyos en este 2019.

  4. Hola Eduardo desde el comienzo sigo tus test ya que son los mas minuciosos e imparciales lo que me genera confianza al comprar los auto, compre la H6 excelente vehículo el tema fue el concesionario 40 días de demora y la entrega sin alfombras ni matafuego , a modo de sugerencia para los programas estaría bueno un test para los que comercializan los productos mas allá del mismo.gracias

    • Las alfombras te lo tomo, pero el matafuego no es obligación del concesionario, ya que es un elemento de seguridad exigido por ley al usuario, no al fabricante o importador. Si no te solucionan el tema de las alfombras te sugiero me escribas a: eduardosmok@hotmail.com contándome el caso y lo reenvío a Haval.

  5. El logo HAVAL azul del H6 coupe correspondia al modelo que se presento en 2015. Un restyling del frontal y la cola aparecio en 2017 con el logo rojo. Y quedaron diferenciados asi, azul el original y rojo el restyling.

  6. Realmente el único tester verdaderamente objetivo y a quien sigo antes de comprar un auto.

  7. Precio quería poner en el comentario…

  8. Muy bueno el auto me pareció, salvó la trompa que no me cierra. Respecto al orfipr considero elevado y lo va a penalizar en las ventas, viendo muy pocos en las calles. Por más calidad que tengan y han mejorado lo deja de ser un chino que le faltan años luz para crear la psicología en la gente de comprar el producto. Creo que deben considerar competir con el previo hasta poder lograr si lugar en el mercado y en la mentalidad Argentina. A un precio igual que una vw tiguan por más equipamiento plis que traiga, la balanza de inclinaría creo en el producto de vw

  9. Gracias Eduardo x tu imparcialidad, la verdad que cuando veo otros periodistas de autos se nota tanto la diferencia! Segui asi , que cada vez que tengo que comprar busco tu test.

  10. Excelente test como ya nos tenes acostumbrados,gracias Edu ¡¡¡ he visto que tenes cierta amistad con la gente de Car One que son los responsables de Haval en Argentina y sin embargo fuiste imparcial en tu testeo y opinión, sos un grande,por eso somos muchos los que te seguimos y admiramos.
    PD: falta mas presencia de Roberto en los programas….

  11. Hacele un tes a la pick up 4 x 4 . Gracias

  12. cesar velazquez

    buenas noches quisiera saber como son lkos vehiculos haval 4×4 si aguantan terrenos barroso de ripio etc en que versiones fulll vienen a que precio desde ya muchas gracias cesar velazquez

  13. como siempre «detalle por detalle» y no me cave duda que los chinos van a copar el mercado automotor… solo es cuestión de tiempo, ya que ningún país tiene un cuarto del mercado mundial cautivo en su propio territorio, y como los coreanos en su momento, y los japoneses antes, están avanzando a pasos de gigante, que ya son! Solo resta esperar que respuestas tendrán las empresas occidentales ante esto

  14. francisco vera farias

    la verdad smok es el mejor sin duda para dar a conocer cualquier auto antes de comprar! todos deberian consultar! lo felicito

Deja un comentario