TEST HAVAL H1.

En el programa de hoy (29.9.18) recorrimos más de 3.300 kms por caminos de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Bs As. Para este test del más pequeño de los Haval que llegan importados de China.

8 comentarios:

  1. Hola Eduardo, el cuadro comparativo está errado con respecto a la información que diste anteriormente, a 120 km/h dijiste que consumía 13,11 km/l y en el cuadro figura 15,23 km/l que corresponde a 100 km/h, entonces el Sandero gastaría menos a 120 km/h.

  2. Hola Eduardo, excelente test como siempre, una consulta,para cuando el test a la wingle 5 y 6?

  3. hola , el precio y las prestaciones juegan en contra, el test exelente

  4. Perdón, quise poner Eduardo y salió solo Edu.

  5. Eduardo, cuando la inspeccioné encontré muchas piezas con juegos excesivos, pero parece que no meten ruido. Respecto de la “tristeza” del panel de instrumentos, prefiero que no ofrezca datos supérfluos y que si tenga indicador de temperatura.
    Mi tracker no trae indicador de temperatura, aunque a nivel internacional, el 60% de las quejas de los usuarios de éste modelo se refieran a problemas de sobrecalentamiento. Sin duda en Haval son mucho más previsores y lógicos que en General Motors.

  6. Hola Edu, excelente prueba como ya nos tenes acostumbrados. Tuve la suerte de conducir la H1 en la charla que diste en Car One Ituzaingo, me gusto mucho, realmente parece tener mejor calidad que sus competidores.Me confunde un poco eso que marcaste del torque a muchas vueltas,xq la probé doblando la esquina en tercera a muy poca velocidad y respondió barbara,yo entendí que lograba buen torque a pocas vueltas,quizá te entendí mal¡¡.La dirección esta muy bien asistida x lo menos en ciudad y también la note solida,me gusto mucho, pero habrá que esperar si se acomoda el precio mas adelante. Gracias Edu, abrazo

Deja un comentario