TEST FORD KUGA TITANIUM 2.0

En el programa de esta semana (25.3.17) les ofrecemos el test a Ford Kuga en su versión tope de gama Titanium con el motor 2.0 Ecoboost de 240 CV. Que lo disfruten.

10 comentarios:

  1. Parece que ahora no solo van a construir el auto alrededor de la pantallita, sino que también va a ser alrededor del sonido. Bien venido el buen sonido, pero no me saquen el auxilio ni nunguna otra cosa.

  2. Increíble la ausencia de rueda de auxilio!
    Pregunta: se podría remover el telgopor y el subwoofer y así lograr lugar suficiente como para colocar una rueda de auxilio, aunque sea tipo temporal?

  3. Imperdonable lo del auxilio. Me hiciste reir con lo del CD con un SOS en la arena…realmente se t otó caliente. Abrazo y con el placer de siempre en ver a Leon como crece.

  4. El kuga es muy tecnologico y nada mas, para andar en el barrio.
    jorge

  5. Ayy ayy ayy con respecto a la falta de rueda de auxilio, un vehículo pensado para los caminos de europa hasta ahí. A no ser que Ford tenga la opción de quitar ese sudbufer (sería un milagro) y que se pueda alojar allí un auxilio al menos temporal(no se habría que preguntarle a Ford )

  6. Carlos De Vincenzo

    Porque no la comparaste con algún modelo de Hyundai??

  7. Hola Edu y Mar ; bueno … estaba súper dispuesto a dejar un comentario genial acerca del producto (del trabajo ya ni hace falta porque es siempre igual de excelente) … iba a mencionar lo maravilloso que me pareció el vehículo y a felicitar a Ford … eso es lo que “iba” a hacer … hasta que llegó el nefasto momento de la descripción de la rueda de auxilio … ahí se me vino abajo el castillo de naipes y caí en un pozo depresivo … eso , sumado al precio terminó con mis ganas de felicitar a la marca …
    Hablando en serio , lo que mas me gustó , mas allá de toda la tecnología y los “chichitos” es principalmente lo que se ha puesto en seguridad ; el tipo de caja de velocidades utilizado y el freno de mano eléctrico que no siempre se menciona como un elemento de seguridad ya que , por ejemplo , puede ser aplicado en movimiento por el acompañante en caso de desvanecimiento del conductor e irá frenando el vehículo paulatinamente , derecho y con seguridad .
    Me llamó la atención que Ford , considerando el precio que cobra por la unidad , no incluyera un matafuegos delante del asiento del copiloto y una cerradura en la guantera . Lo del auxilio , lisa y llanamente imperdonable .

    Les dejo el saludo grande de siempre y el agradecimiento por el profesionalismo de costumbre y un beso a León .

    P.D. : A mi sí me agradan los tapizados en tonos claros !!!

    Abrazo .

Deja un comentario