TEST FIAT TIPO. SERIES LIMITADAS DE SANDERO Y 208.

En el programa de esta semana (22/9/18) les ofrecemos el test del Fiat Tipo Easy y 2 nuevas series limitadas: Renault Sandero Stepway Volcom y Peugeot 208 Urban Tech.

11 comentarios:

  1. Ese fiat es para fans de Fiat.

  2. Vi muchos en Italia, hay una diferencia de aspecto en algunos detalle en la versión Lounge especialmente, rurales a full, luego los hatch y ví poco con baúl como éstos, pero muchísimos. Es muy lindo el Lounge que me interesaba cuando buscaba auto en el turbo diesel de 120 cv más que interesante, pero luego de Fiat me pincharon el globo porque traían esta versión intermedia, que no es para nada feo, pero no lo que yo quería. Igualmente es un gran cambio de Fiat, me gusta.

  3. Creo que si la gente de Peugeot prioriza la estética a la seguridad, en poco tiempo se darán cuenta que los usuarios, gracias a la tecnología,las redes y los programas como este, estamos aprendiendo a comprar y a exigir mas y lo pagaran básicamente con menos ventas……

  4. me quiero volver chango, esos espejos cromados. Quien los puede pedir. U$S60 el ESP y no lo ponen, renault y peugeot son de terror

  5. Buenas noches, felicitaciones por la calidad de los programas, sigan así.
    Hay alguna posibilidad de un test para el nuevo Toyota Yaris ? Saludos desde Córdoba.

  6. Sin duda el relevamiento de Peugeot entrevistó a todas personas que prefieren llegar al partido de polo en un autito fachero aunque le sacaran el motor y tuvieran que llegar pedaleando.
    Me parece que este señor trató al usuario de Peugeot como a una persona totalmente superficial y con poca inteligencia para interpretar la importancia de su seguridad y la de los que transporta.

  7. Creo que Renault podría usar todo el dinero del joint venture con Volcom en colocar un ESP al Stepway que fuera de su conocida inestabilidad es un buen producto. Entonces tal vez el público se inclinaría en mayor medida por ese producto que por poder tener unos bermudas top.

  8. Eduardo te olvidaste de mostrar la parte de izquierda de la columna de dirección donde esta las luces o así tiene antinieblas traseros

  9. Vi el programa, el Tipo es caro para lo que ofrece, y como dices el valor de reventa es un punto negativo. en cuanto a peugeot, no puede ser que digan que la gente prefiere valorar mas la estetica que la seguridad. Son De cuarta !!!!!

Deja un comentario