TEST: FIAT CRONOS PRECISION 1.8 PACK PREMIUM.

En el programa de esta semana (26/5/18) les ofrecemos el test a la versión tope de gama manual de Cronos. Con 5 minutos que no se vieron en TV. Que lo disfruten:

21 comentarios:

  1. hola, Buenas noches, ¿para cuando el Test del Chevrolet cobalt 2016 o 2019; ya somos muchos lo que se los pedimos, por fa. Yo tengo un lt y mi ahijado un ltz son muy buenos probalos

  2. EDU soy seguidor de tus test de buen tino Espero test de Subaru XV 2018 Última versión

  3. eduardo queria saber cuando harias el test del 500 x pop muchas gracias

  4. Hola Eduardo ante todo felicitaciones por el programa te siguo siempre y son de mucha utilidad los test que haces a la hora de conocer un auto, valoro mucho tus conocimientos realmente, queria preguntarte si van a hacer un test del virtus?

  5. vos podes hacer el tst vw senda 1993

  6. Eduardo d fernandez

    cambiantes de horario en el Harage.???.saludos tocayo.

  7. ¿Por qué se ve a cada rato una toma panorámica de la parte inferior trasera del auto? Grosero error de edición verdad?

    • SI. Quedó esa toma asociada a la mosca del programa. En lugar de aparecer la mosca aparece la toma en cuestión. Un error de edición.

  8. A mi también me gusta el “lujo antiguo” de los indicadores a aguja. Muchos autos de altísima gama vienen con esos indicadores, reforzando sus estilos clásico y lujoso.
    Las interfaces digitales están siendo ampliamente utilizadas incluso por autos de altísima gama, en estos casos 100% digitales y mayoritariamente emulando a los indicadores analógicos de aguja y configurables. Los autos estándar, como Cronos, por ahí presentan interfaces más simples como el indicador de nivel de combustible que es una barrita que creo tiene saltitos discretos en la indicación. Sin embargo hoy en día no hace falta más: gracias a las capacidades computacionales que permite la digitalización, el tablero también muestra a) autonomía instantanea (km faltantes para recargar -que se actualiza de acuerdo a como manejamos-), b) consumo instantaneo, c) consumos promedios (trip A, trip B), d) indicaciones ecológicas sobre el estilo de conducción. Lo que, entonces, me parece que no podes argumentar contra la digitalización es que la barrita es imprecisa teniendo todo ese universo de datos. En todo caso podes pedir una interface más elaborada, pero es algo discutible y secundario. Algunos parámetros más “calientes” (uno tiene que estar permanentemente al tanto de ellos) como la velocidad , se ofrecen dobles: aguja (nuestro cerebro es analógico y la aguja es espectacular para informarnos) y digital a gusto del conductor que lo puede seleccionar en la pantallita.
    Imagina por un momento solo indicaciones numéricas (digitales) en el tablero, es decir cartelitos V, RPM, Tagua, Taceite, lts comb. en tanque, etc. y sus correspondientes valores numéricos. Sería súper preciso. Pero sería difícil para nuestro cerebro que es analógico. Es necesario interfaces máquina-hombre para que interpretemos fácilmente. Sería bueno que cuando critiques estas interfaces pongas las cosas mas en contexto.

    Sdos.

    • Alfredito: como siempre buscando el pelo al huevo. Te explico: las lucesitas de nafta no son precisas. Podes venir con 2 y 140 km de autonomía y de repente se te apaga una luz y la autonomía que ya te marcaba 90 pasa a 0. No ocurre eso con una aguja.

    • Me dooliio esa respuesta alfredito .. si es asi, que vuelvan las agujas !!

    • Gustos son gustos pero a mi criterio una cosa es un indicador digital al estilo del Cherokee Trailhawk o Ford Mondeo que es una barra continua con un indicador que se percibe que no tiene saltos y otra cosa muy diferente las lucecitas que tiene un Renault Clio o este Fiat Cronos que pueden dar esos saltos.
      Igual, el premio mayor a barrita ridícula se la lleva el cuentarevoluciones del Citroen C4 Lounge.

  9. Gustavo Darío Nanni

    Muy buen tets Edu y excelente tu hijo con la cámara

  10. Hola Eduardo me estoy por comprar un fiat y noce cuál elegir si el argo hgt o un cronos precio pack premiun…cual me recomendas?

  11. Espero el test del Virtus!!

Deja un comentario