TEST DOBLE: VW POLO Y VIRTUS HIGHLINE AT.

En este programa de AUTO AL DÍA (3/11/18) les ofrecemos un test doble con VW Polo y Virtus Highline AT. Durante 2 semanas recorrimos 2700 kms y ahora les ofrecemos nuestro test detalle por detalle.

9 comentarios:

  1. Hola Eduardo los chantas de VW argentina como solucionaron el consumo de aceite del motor 1.6 16v si nunca admitieron tenerlo.

  2. El Polo para mi es un Gol mucho más seguro y con un interior más lujoso, incluso en el tránsito diario es difícil individualizar uno de otro. Después se ve que mantiene un solo burlete en las puertas que le da la misma insonorización que un Gol y los grillitos de los plásticos y contrapuertas, de nuevo, igual que el Gol. Respecto de los precios, creo que las automotrices tienen precios al público similares en U$D en distintos países pero acá recuerden que el 51 % son impuestos, contra 15 a 25% en otras latitudes, así que para igualar, hay que sacar….

  3. Coincido con Carlos , tengo un gol, mi viejo un fox y despues de tanto años esperando la renovación del segmento, el motor es el 1.6 ! .
    Falta que salga el nuevo gol , y que sea nuevamente igual al anterior..
    Cuando Volkswagen deje el n. 1 en ventas , van a replantearse que producto ofrecen. Si uno lo paga , la marca seguirá igual .
    Decepcionado sinceramente..
    Felicitaciones Edu y gracias .

  4. Hola Eduardo, por fin un test de Vw, de autos comprables…, igual que tú lo esperé con ansiedad, y ambas máquinas que admiro me han defraudado, en realidad los que defraudan no son las máquinas, sino los responsables de su introducción en Argentina, que por hacer miserables diferencias, piden a fábrica las quitas que observamos, por ejemplo esos mismos Vw, tengo entendido que para Mexico, van con auxilio normal, y sin esas quitas, que tenemos que soportar acá, además del exorbitante precio, que muestra Vw, quitar los sistemas de seguridad, frenos de disco, y otras cosas, sumado a motores viejos y aún con problemas, no es una actitud responsable de parte de Vw Argentina, es una lástima ya que me agradan y mucho estos vehículos por su sobriedad, pero parece que decidieron que era mejor vender espejitos de colores entre nuestros connacionales, una pena; Tu trabajo Exelente y la altura de tus palabras para expresar los detalles favorables y los que no…, muy buenas expresiones en tu dicción, veremos con que nos encontramos en Ford, ya que ha traído cosas nuevas, e igual que Toyota, están ofreciendo buenos productos y mejores precios por ellos. Recibe un cordial saludo extensivo a tu equipo de trabajo!!!, Carlos

  5. no se entiende los precios de VW… ademas con motores muy viejos y poco eficientes.

  6. Daniel Hipo Martinez

    Edu, sabes que sucede si te negás a tener de auxilio una minicubierta? te la reemplazan? entraría en el hueco?
    Abrazo desde Monte

    • Son tan caraduras y sin justificación bien valedera, que te pueden llegar a decir que “podría invalidar la garantía”, pero como dice Eduardo, hay que presionar e insistir ANTES de comprar, o amenazar con irse a otra marca que le haga roncha y les duela, por ser más seria, y gracias a Eduardo hemos aprehendido a distinguir cual/es presenta/n ese rasgo de responsabilidad comercial, para con el cliente; buena suerte!!!, saludos!!

    • Hola Daniel:
      por lo general entra en el espacio del auxilio. Si te negas a comprar pueden pasar varias cosas:
      1) que la agencia lo entienda y te venda un auxilio de la misma medida, inclusive yo lo pediría al costo.
      2) que te digan que viene así y no te den solución alguna. En ese caso podes optar por comprarles igual y entonces nada cambiará o por irte a otro concesionario que quiera ganarse un cliente y te de opciones.

Deja un comentario