TEST CITROËN SPACETOURER.

En el programa de esta semana (10/2/18) les ofrecemos nuestro test a Citroën SpaceTourer. Viajamos más de 2.000 kms. en 15 días con 6 pasajeros y en familia entre Santa Fe, Buenos Aires y Mar del Plata. Que lo disfruten.

8 comentarios:

  1. Sos un numero 1 Eduardo te sigo desde el año 1995 test del 505 St

  2. Hola Eduardo! Excelente el programa y todos los test. Cargaba nafta super en San Antonio de Padua en una YPF. Hace meses que la dicho combustible viene “Podrido”. El olor es inconfundible. No hace falta irse hasta el norte a conseguir combustibles de pésima calidad.

  3. Hermoso el spacetourer pero como siempre una locura los precios de argentina, y lo que se viene, citroen solo este mes, en relación a enero, subió el precio de sus coches un 5.03%, sin contar lo que ya habían subido después de la quita del 10% de impuestos.Impuestos obscenos y sobreprecios ridículos.

  4. Eduardo, es un tema importante el de los combustible, ya que lléndo a Córdoba, creo haber cargado en alguna de las estaciones de bandera, algún combustible bautizado o sucio, ya que inmediatamente empezó el problema con los inyectores, las petroleras realmente inspeccionan sus expendedoras, sería un buen tema a tratar en alguno de tus programas. Te felicito tambíen por la incorporación de toda la familia al programa.

  5. Hay que pensar para adelante, si no, el mundo nos va a pasar por encima. Además, cualquiera que viaje al exterior(Europa, USA) sabe que nos sacan casi 50 años. Debemos exigir como consumidores mas eficiencia en las cosas.
    Ahora pregunto, como sabes que la nafta del norte son diluidas???

    • Hablando con mecanicos , una vez compramos una f 100 alla. Me contaban en que estacion cargar xq vendian nafta “buena” . ( y esto es la capital Resistencia).. ☺

  6. Felicitaciones! Y que tengas gran año Eduardo. Me parece que son demasiaaados cuidados para el motor .. y solo la usas en bs as.! En el norte (suelo ir al chaco) las naftas son diluidas ,de pesima calidad, y mas caras !! Por supuesto.. Me parece genial que las marcas traigan motores modernos que en el pais no abundan.. pero no se , es un buen punto que podrias charlar cuando haces esas entrevistas con los gerentes.. te felicito! Abrazo

Deja un comentario