TEST CHEVROLET SPIN ACTIV 7

Probamos a la rediseñada Chevrolet Spin, en su versión Activ 7 con caja AT6.

12 comentarios:

  1. En gran parte viajar con seguridad depende de los hábitos de manejo que tiene cada conductor.
    De nada sirve andar a 160 en un Audi…..muchos piensan que esos autos son solo para andar a esa velocidad. Lástima que no saben que las pruebas de impacto son a 60 km/h.

  2. Que basura el problema es que los argentinos sueñan con tener un 0Km y compran esta porquería, hay vehículos usados con más seguridad y confort

    • Si lo decis por el auxilio…eso no es «problema» solo de Argentina, en Europa empezaron con ese neumático mucho antes que acá. Lo de un usado con mas confort es relativo….el precio es accesible pero el mantenimiento o reparaciones no. Muchos compran un Audi por el mismo precio que un Spin o Fiesta Kinetic y cuando lo tienen que reparar terminan dejandolo tirado o lo regalan sin reparar.

      • Aldo,estoy de acuerdo contigo,quizá haya alguna excepción,pero creo que si no se llega a un 0km de segmento superior, es así como vos decís.

      • Yo prefiero para mi y mi familia viajar con seguridad y no lamentar una desgracia por comprar esta porquería 0 seguridad

  3. Eduardo, quería preguntarte si el rodado original entra en el receptáculo del auxilio temporal.
    ¿ O al reemplazarla por una pinchadura debe ser colocada dentro del espacio del baúl ? Gracias

  4. Increíble que una Zafira que tiene 10 años sin fabricarse siga teniendo mejores medidas de seguridad que esa porquería 0km, le gana por 2 air bag y no trae una oreo de auxilio.

  5. Muy buenos los consejos de seguridad para llevar niños en sus respectivas sillitas…..lástima que el paso a nivel como de costumbre, siempre a mas de 20 km/h para probar la estabilidad. Una toma en un autodromo para esas maniobras seria mas coherente.

Deja un comentario