TEST CHEVROLET CRUZE 5 LTZ.

En el programa de esta semana (15/7/17) les ofrecemos el test al nuevo Chevrolet Cruze 5 LTZ caja manual. Que lo disfruten.

23 comentarios:

  1. Me parece que el volante es plástico imitando forrado en cuero. Los tomas de 12v tendrían que ser de alimentación fija. Las luces tendrían que tener posición off. Yo sigo escuchando mucho el ruido a rodadura. No se si al mío le llegó la mejor a. Lo compre en Mayo. Saludos.

  2. Como siempre muy bueno el detalle de lo que ofrece un auto , pero me quedo una duda Eduardo , decis que el motor es comandado por correa dentada de baja friccion ? , no es con cadena ?

  3. sos un capo,que tu programa siga asi, y decis lo que pensas sin casarte con nadie,

  4. Eduardo te felicito por los programa, muy objetivo..quiero hacerte una pregunta: yo estoy en contra de aquellos autos que no tienen testigos de temperatura del motor..un amigo que tiene una fiorino (que si tiene testigo) se dio cuenta del recalentamiento del motor porque le indicó el testigo ( se había pincha la manguerita del depósito del agua)..¿que pasaría en un viaje largo si se pincha la manguera, como se da cuenta el conductor del problema si no hay testigo que le advierta..?

  5. Hola Eduardo. Como simple sugerencia. Sería viable tramitar con El Garege TV para que una de las tantas repeticiones del programa sea Domingos x la mañana? Creo que sería de gran ayuda al programa. Una simple opinión de un seguidor desde 1996. Saludos!

  6. Es un auto que por ser argentino ya lleva una estrella, Me gusta el auto pero también me gusta viajar y aunque este en contra Eduardo Smock yo prefiero pagar más y viajar tranquilo en un Sub de Honda, que son unos de los pocos auto que traen el auxilio como las cuatros titulares.
    Me mata no poder comprar el que yo quiero pero vivo en Argentina y no en Alemania y como me gusta viajar tranquilo no quiero que me pase lo que le paso a él con el Mondeo (arruinar un viaje familiar es más imperdonabe)

  7. Eduardo, tus test sin duda son los más detallados y entiendo que mi pedido sería un trabajo adicional, pero sería bueno que en este tipo de auto con auxilios temporales vergonzosos intentaras colocar una de las ruedas en el hueco del auxilio para saber si este admite una rueda de las que calza el vehículo.
    Es un dato excelente para quienes van de viaje con el baúl lleno, pinchan un neumático y tienen que reubicarlo dentro del baúl.

  8. Muy completo como siempre. Cuánto lamento que sigan las diferencias con Kia. Quiero comprar una Sorento, y no encuentro un test como la gente. Detalle x detalle.-

  9. Muy bueno como siempre.este y todo los test que ya lo vengo sigiendo un abrazo y gracias x mostrar lo bueno y lo malo de cada veiculo..desde lomas de zamora saludos

  10. Hola Eduardo, excelente el test del Cruze, y comparto tu apreciación de comprar industria argentina. Una pregunta extendida, es tan tedioso como dicen el starstop ?, al pararse apaga el AA, o el limpiaparabrisas? Y como lo enfrías al turbo en viajes largos y te detiene el motor de golpe. Gracias y abrazo

    • Sergio: para mi no es ni tedioso ni molesto. Mantiene todo encendido y el turbo lubricado. Te sugiero hacer una prueba de manejo.

      • Tengo un 5p, pasa que si paras 40sdos en un semáforo está bien. Pero si paras para dejar pasar a otro o por TRANSITO pesado te la pasas poniendo la palanca en neutro o manual..Casi fanático de tu programa!! Abrazo

  11. Toda la vida el cruze mejor que todos y más barato.

    • A mi juicio todavia le falta confiabilidad por ser Chevrolet, como dijo Eduardo. Por otro lado la mejor relación precio producto es Corolla Xli (entrada de Gama o Xei); con 7 airbags, contra 4, Tanque de 57 Lts contra 52, Nafta 91 octanos contra 98; Rueda auxilio como la gente en vez de ruedin que no sirve para nada, etc.

  12. Chevrolet con el Cruze puso en jaque al Corolla, y superó a los demás. Gente fabricado en Argentina!!!

  13. Creo que tiene buena competencia en las versiones LTZ y LTZ plus con Golf y Focus, pero en la version LT no tiene competencia alguna sobre todo con el equipamiento de seguridad y motorización. Que bueno sería tener un Corolla Hatchback en este segmento.

  14. El Focus Se Plus trae cámara de retroceso.

  15. Deberían traer el cruze RS

  16. Hola, tengo el cruze LTZ 2013 ,pero el nuevo cruze no me convence, lo veo más chico, no me gustan las llantas, el auxiliar, el baúl, la línea gral del auto.el sedan tiene más pinta, creo.slds.

    • Será que no te convence porque tenés el modelo viejo. Ese en su momento era lindo auto, pero el nuevo hatch del Cruze es hermoso. El mejor del segmento sin dudas.

Deja un comentario