TEST CHANGAN CS 15.

En el programa de hoy (13.7.19) les ofrecemos el test al SUV de la nueva marca china Changan. CS 15 llega en 3 versiones: Comfort, Comfort AT y Luxury AT. Con esta última hicimos el test, pero les contamos que ofrece cada versión.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo, impecable tus programas con todos los detalles de cada test que realizas y con tus comentarios que nos ayudan a sacarnos las dudas al momento de elegir nuestro próximo vehículo.
    Soy usuario de una Tiggo 1.6 desde el 2015, la saque de la agencia 0 km. Hoy con 63000 km recorridos tanto en ciudad, ruta y montaña por caminos de ripio,sin ningún problema puedo decir que los chinos cada días mejoran la calidad.
    Querías saber si en algún momento esta la posibilidad de que hagas el Test de la marca JAC S3.
    Saludos

  2. Estimado Eduardo, quisiera que puedan probar x favor la marca geely en particular la x7 sport.
    Siempre un placer ver sus tests. Saludos !

  3. Eduardo muy buen programa. El problema de estos chinos ignotos localmente es la mala fama en lo que hace a seguridad estructural que los precede. Hasta el momento ninguna marca se atrevio a esponsorear la prueba de LatinNcap, esomseria una muy buena herramienta para establecer claramente que son. Por otro lado, en europa o usa no se venden, lo que genera sospechas de calidad «emergente». Esperemos que se animen.

Deja un comentario