TEST C4 CACTUS FEEL 1.6 VTi.

Nos subimos por segunda vez a un C4 Cactus brasileño. Luego del tope de gama Shine con el THP y caja AT6, esta vez probamos el entrada de gama Feel, con el motor VTi 1.6 de 115 cv y caja M5. Casi 1.800 kms. recorridos en 2 semanas con viajes al sur de Santa Fe y Pinamar para conocerlo detalle por detalle al estilo de AUTO AL DÍA.

7 comentarios:

  1. Eduardo felicitaciones por la calidad y imágenes de este nuevo test, me parece un modelo muy competitivo con variantes de precios para el segmento, dentro de las limitaciones de la calidad Mercosur.tengo una duda con respecto a las cubiertas pirelli asignadas para esta unidad , son de uso mixto ? digo por lo de uso aventurero… habría que probarlo con un poquito de barro para ver su comportamiento , se entiende obviamente que no es un una 4×4 desde ya muchas gracias.

  2. Sergio Arturo Veloso Zilleruelo

    Que lindo pueblo se ve Villa Constitución..
    Pienso viajar a la Argentina en mi fierro..
    Es un Subaru XV….150 hp…2.000 c.c.
    Caja cvt con paletas en el volante…un.fierro.
    Entonces si es posible darme ubicación para llegar a Villa Constitución…
    Un ABRAZO desde Quilpue 5a region Chile.

  3. Me encanto tu comentario sobre el motor 1.2, el que no lo probo seguro que lo critica… Si me permitis agregar, es como pasa siempre con los opinologos de autos.

  4. Le dicen C4 pero no lo es, le dicen SUV pero no lo es. La carroceria es un hatch a todas luces. Los de Marketing remandola a full. Eduardo, este modelo PSA tampoco tiene barras de proteccion lateral, es un item de seguridad que ya es base hace años en la industria, pero que sistematicamente los modelos PSA carecen y del que nunca mencionas nada y que creo que esta al nivel de Esp o auxilio homogeneo y que habla de plata ahorrada por la terminal a costa de la seguridad del usuario.

    • En realidad Eduardo lo remarcó cuando probó el 208 HDI eslovaco comparándolo con el Feline de acá. Por supuesto que el nuestro tiene «pantashita» más grande pero las barras, bien gracias.

      Minuto 14 del test del 208 HDI:
      http://autoaldia.tv/test-peugeot-208-hdi-allure-plus/

      Si fuese cierto este faltante en el Cactus, lo considero grave más allá de que hay que reconocerles el «esfuerzo» de poner 4 airbags y ESP al entrada de gama.

    • Ricardo Vazquez: lo de las barras si fue mencionado en el test de 208 HDi. Pregunté al diseñador si Cactus las trae y me dijo: «no lo se…»

Deja un comentario