SCANIA 450 R HIGHLINE.

Por primera vez en la historia de nuestro programa describimos un camión detalle por detalle. Scania nos muestra un R 450 Highline XPi.
No es un test, es una demostración de lo que un Scania tiene para ofrecer. Es tanto, que no nos entró en el programa de 55 minutos de TV, así que aquí la versión completa con 20 minutos que no se vieron en TV.

5 comentarios:

  1. Excelente programa. Por lo que me pareció ver, para volcar la cabina, hay que hacerlo manualmente??

  2. Muy buen programa, excelente el contacto con el el Scania R450. Me gustan los camiones aunque nunca manejé uno. Esto sirve de mucho para que nosotros los automovilistas podamos comprender mínimamente cómo es para un chofer de éste tipo de vehículos tener en cuenta tantas cosas al mismo tiempo al transitar por nuestras rutas y sobre todo por largos períodos de manejo.
    Felicitaciones, siempre miro los programas y me gustaría ver en el futuro un contacto con alguna otra marca de camiones.
    Gracias!!!!. Saludos.

  3. Espectacular la entrevista, muy buen camion, muy buenos comentarios y ojalá los automovilistas tomen conciencia de lo que es un camión circulando, un saludo grande desde Uruguay.

  4. Muy buen contacto con un camión moderno, desde 1978 y por más de 20 años diseñé y construí carretones y módulos para cargas extra-pesadas y manejé muchas marcas y modelos de camiones, pero Scania era palabra mayor y más cuando se sentía el orgullo de que se fabricaban en Argentina.
    Que bueno el tema de las cajas automáticas, antes había que ser mínimo profesor de matemáticas para saber si se podía pasar de 4a baja a 2a alta, pero el ” bigote” era más cómodo en el volante.
    Ni hablar del confort interno y de las diferentes asistencias actuales, recuerdo embragues que hacían necesario agarrarse de la puerta para poder accionarlos.
    Muy buena nota.

Deja un comentario