PEUGEOT TRAVELLER. CONTACTO.

En el programa de esta semana (11/8/18) les ofrecemos un completo contacto con Peugeot Traveller. Luego de probar en febrero de 2018 a Citroën Spacetourer, nos subimos ahora 15 días y 1.000 kms. al mismo vehículo con marca Peugeot, modelo Traveller con más equipo de serie en seguridad, tecnología y confort. Comparaciones son odiosas, pero muy válidas.

10 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Siempre miro lo test que realizas son buenisimo . Sabes algo de la nueva partner 2019? En Europa se la conoce como rifter.

  2. Hola Eduardo, hay posibilidad de poner la segunda fila mirando hacia atras?

  3. Eduardo, entiendo tus explicaciones sobre los competidores directos de cada vehículo, pero el usuario promedio, aún entendido en la materia, como el caso de varios compañeros de trabajo que están buscando vehículos de más de 5 plazas, al momento de la compra, comparan características y precio.
    Después si el vehículo desciende de un auto, un furgón o un helicóptero no lo tienen en cuenta.
    Tal vez por eso en algunos casos se mencionan todos los vehículos de similares características y precios sin importan de que plataforma provengan.

    • ok, pero las peras no compiten con las manzanas. No te podes qurjar del confort de marcha de un furgón carrozado frente a una mini van, ya que son 2 cosas diferentes.

  4. hola podes comentarme como es la diferencia entre éste sistema que corta la aceleración y otros que frenan. Específicamente solo corta la inyección y con eso es suficiente o llegado el caso también frena. Y el del 3008 la frenada la hace al llegar a la distancia, lo hace en forma gradual o media brusca
    Muy buen programa

  5. Eduardo buenos dias tendrias informacion cuando entraria al pais el nuevo cruze 5 2019

  6. Hola Eduardo! Muy bueno el test! Te comento que gracias a tus test decidí que auto comprarme por primera vez.
    Una consulta curiosa… Donde grabas los exteriores descriptivos y comprtamiento en ciudad del auto?
    Saludos y que sigan los éxitos!

Deja un comentario