NUEVOS: CRUZE, 2008 Y DUSTER. 50 AÑOS DEL CHEVY.

GM lanzó un nuevo Cruze. Peugeot al nuevo 2008. Renault a la serie especial Los Pumas de Duster. Caravana del Club Amigos del Chevrolet por los 50 años del inicio de producción de Chevy. Avance del test de Mitsubishi L 200.

4 comentarios:

  1. Excelente el Cruze de producción nacional, me podés informar si está bien el dato que debe usar NAFTA grado 3 o solo es una recomendación que figura en la tapa de combustible para evitar que usuarios pongan súper con aditivos metálicos? Según el manual del usuario indica 95 octanos ron libre de aditivos metálicos , no dice nada de que tiene que ser grado 3, la super de YPF y Shell cumplen con lo indicado en el manual, podrías darme un poco de claridad. Gracias mis slds.

  2. Hola Eduardo, exelentes las pruebas de seguridad del Nuevo Top del Cruze, espero que las extiendan a los otros modelos al menos de los Cruze, si bien tal vez ya nunca llegue yo a uno siquiera usado, me daría mucho gusto saber que llegó a estar equipado con lo mejor en seguridad. Le esquivó con elegancia al tema de la OREO el directivo de GM, como siempre hacen lamentáblemente, Te seguiremos apoyando todos en tu campaña y difusión del tema de un auxilio NORMAL y SEGURO!!!. Te felicito y me alegra la nota del encuentro por Cincuentenario del Chevy, este fué uno de los primeros en seguridad, chasis y columna de dirección retraíbles, y de gran estabilidad en ruta, conservamos aún el segundo que entró en la familia, del ’71, (con capota vinílica larga tipo Nova, hecha en Bs.As. por Lapadula). Que industria nacional que supimos tener en TODAS las marcas Argentinas, que época!!!;

  3. Que bueno que las pruebas se hicieron en un lugar seguro y acondicionado para tal fin.

Deja un comentario