NUEVO RENAULT KWID OUTSIDER. LANZAMIENTO Y PRUEBA.

En el programa de esta semana (22/6/19) les ofrecemos la presentación de la linea 2019 de Kwid, que agrega la versión Outsider como tope de gama y un contacto de 1.200 kms. con el mismo.
Además el fin de semana Gazoo Racing de nuestros seguidores en el STC2000 de Rosario y la presentación de la nueva Rav-4h en el concesionario Mendez Kyoudai de Venado Tuerto.

25 comentarios:

  1. Rosa Javier David

    Preparense q viene la nueva traffic y rodeo Mercosur con base kwid….tienen razón, el promedio d sueldo en nuestro país no es la gran cosa como para comprar autos europeos, pero muchos se quejaban del clio, q era anticuado y blablabla y sigue siendo mucho más auto q esto, o al menos les daba d comer al pueblo argentino, no al indu, y festejan como q si esto fuera no se q, sinceramente nos merecemos q nos traigan estás basuras, y q ni rueda auxiliar traiga así es más barato, total vamos a seguir contento con nuestro nuevo 4L

  2. Esas llantas me recuerdan al Glorioso R-4

  3. Muy buenas tomas aéreas!

  4. El Kwid se vende como pan caliente, aunque ahora parezca que tiene frenos, el problema anterior Si llegó a la mayoría de los clientes que masivamente se quejaron en los concesionarios por la falta de poder frenante y que el pedal actuaba solo en fondo de su recorrido. Pero es un éxito, y si a Renault se les ocurriera traer la versión de 7 asientos, pero con solo 5 plazas y el resto baúl, sin duda se convierte en la «rural» mas vendida del país. Estamos en Argentina, y creo que este es un auto en directa relación con nuestra realidad socio-económica.
    Es un auto que la automotriz nos está vendiendo a algo mas de $ 250.000 ( el resto es lo que cobra el estado ) así que creo que mucho más no se puede pedir.

  5. No puedo creer que compren esta porquería es un auto para dos personas el peso de las otras dos se lo pusieron en refuerzos de la carrocería un auto seguro nace seguro no poniéndole refuerzos, que país generoso

  6. Edu sabes cuantos datos consume por hora el celu cuando espejas el gps en las pantallas?

  7. Hola Edu,realmente me entristece ver esto,trompetas en el teatro Colon ¡¡¡ para presentar «cambios y evolución» en uno de los vehículos mas vendidos de nuestro país, sacan calco y ponen braguetas plásticas ,barras de techo que no se pueden utilizar como tales,pintura naranja en el interior,tazas plásticas que cambian el color conforme al modelo y claro,cambiaron frenos defectuosos por unos que si funcionan. Edu,soy fanático de los autos,no delas marcas, pero veo que Renault Mercosur,nos falta el respeto,con este muy abaratado autito y vendiéndonos Dacias x Renault. Felicito y admiro a la gente de marketing de Renault,saben vender muy bien,son maestros…¡¡¡¡

    • Leonardo Janusas

      Me ahorraste escribir tanto Julio, coincido con vos plenamente y encima lo que vale semejante porqueria de auto tan feo y mal diseñado!!! Siglo 21, levantavidrios en el tablero, tazas y lo full es color naranja y otras boludeces. Increible!!! Traigan el Clio nuevo al pais y al Twingo y esto regalenselo a los empleados de Renault.

      • Si le regalas esto a los empleados te paran la producción

      • Paso a comentarles….actualmente estan viviendo en un pais que recien empezó a estar catalogado como emergente y cuyos habitantes en el mejor de los casos gana un promedio de 500 ó 600 dolares. Que piensan que pueden traer las automotrices a un pais así???? La ultima versión del Twingo? Quien la compraría al precio que la tienen que vender con todos los impuestos que tendria ese modelo acá…..NADIE. Conclusión, un Kwid es mas que lo que nos merecemos.

        • Bien Aldo. Un poco de realidad por acá, todos se creen que tienen la solución, y terminan «sugiriendo» cosas absolutamente imposibles.
          Argentinos, tenemos que despertar del sueño de que somos «casi europeos» y aceptar que somos un país emergente, no muy lejos de India, Sudáfrica, etc, etc.

          • Si Alejandro, pero el Kuid en India cuesta 5000 dólares y aquí más del doble , saca tus propias conclusiones….

        • El vehículo más vendido es la toyota hilux, creo que sale un poco más que esta porquería con tu razonamiento comprate una bicicleta

          • Estimado Alfredo….no por comprarte una Hilux vas a andar mas seguro, te recuerdo los graves inconvenientes de estabilidad que tubo ese modelo un tiempo atrás.

        • Estimado Aldo vos crees que en un kwid andas seguro como en una hilux ?

          Me refería si en un país emergente como el nuestro ganando 600 dolares no se puede comprar más que un kwid
          como la hilux es la más vendida

          • Un Kwid no tiene comparacion con una Hilux, son segmentos diferentes, va dirigido a distintos clientes y es para utilizar en distintos lugares…
            Teniendo en cuenta las actividades principales del pais se dará cuenta por qué Hilux es la mas vendida.
            Comentarios mas arriba indicaba que un vehiculo nace seguro….como es de publico conocimiento no es el caso de Hilux que tubo graves problemas de estabilidad.

        • el Kwid es inseguro estando parado

    • fue en el teatro Opera, no el Colón…

  8. Un pequeño error Eduardo. El cierre de puertas es en rodaje, solo hay que setearlo manteniendo apretado el botón unos segundos. Yo tengo la versión Icónic 2918 y al principio me dio bronca el cambio del medianav, pero luego, cuando vi que le sacaron el navegador, me alegré. Igual Renault, su fuera serio, debería ofrecer la posibilidad del cambio a este medianav por medio de una oferta a los que tenemos el auto con apenas 1 año de antigüedad

Deja un comentario